Home Tags Posts tagged with "vestidos con corpiño"

vestidos con corpiño


  • Es de nuevo Mía Solano quien nos propone algunas novedades que se han quedado en el tintero. De esta manera podremos completar su colección de novia anterior y que también ha pasado por nuestras manos. Sin duda, nos encantan esas firmas que apuestan por la sencillez y el buen gusto apostando por los vestidos más especiales y llenos de tendencia que serán clave para esta nueva temporada. Una temporada que cree en las novias más naturales tanto con vestidos rectos como con trajes llenos de volúmenes. ¿Cuál sería perfecto para ti?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo lo consigue y es que la firma Delsa, con su colección María Cristina, nos deja embobadas. Aunque para ello tengamos que volver a hablar de la misma y sin duda, lo haremos siempre que nos deleite con trajes para novia tan especiales como los que siguen. Hemos seleccionado cinco de ellos, ahora bien, cuentan con todo lo necesario para triunfar. Vestidos llenos de encajes, romanticismo y apliques muy variados que seguro, te van a encantar tanto como a nosotras. ¡No te los pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Así nos sentiremos si llevamos o solo probamos un vestido de novia de Demetrios. ¿Por qué?, pues porque como vemos en las imágenes, todos los vestidos cuentan con una belleza única y perfecta para lucir en el gran día. En esta ocasión, la firma nos deleita con nuevos modelos que tenemos que descubrir poco a poco para comprobar que su espíritu tan elegante y romántico sigue intacto. Es por ello que no podrás dejar de verlos una y otra vez. ¡Descubre lo que sigue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La nueva colección de Le Spose di Gió vuelve a dejarnos con la boca abierta porque siempre cuenta con la originalidad y para mostrárosla, os vamos a dejar con alguna de esas grandes ideas de la firma. En este caso no siempre hablaremos de vestidos largo o cortos sino que la combinación de ambos también estará presente. Nos gustan las colecciones tan variadas como ésta porque sabemos que así, todas las novias podrán encontrar su vestido ideal y perfecto. Si eres de las novias que quieren salirse de ciertos protocolos, entonces no te pierdas lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sin duda, no nos podemos olvidar de él porque es un nombre que siempre nos trae lo mejor de sí mismo. Piensa en las novias más actuales y es por ello que quiere compartir sus mejores ideas en forma de vestidos de lo más especiales y que cuentan con las últimas tendencias. Es por ello que aquí te mostramos un resumen de los mismos para que puedas apreciar por ti misma las buenas intenciones y el buen gusto de la firma en cuestión. Los vestidos de novia más elegantes y romántico han llegado hasta ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, de nuevo estamos de vuelta con ella y con todos los vestidos con los que cuenta Madeline Gardner. Porque aunque no hace mucho os mostramos una colección, ahora le toca el turno a los clásicos porque nos lo pedís y está claro que siempre vamos a cumplir todos vuestros deseos, en la medida de lo posible. Por ello, los grandes vestidos está de aquí de nuevo, para sorprenderos y para dejarnos un buen sabor de boca en un día tan especial como es nuestra boda. ¡Descubre los cuatro nuevos modelos que hemos seleccionado solo para ti!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El tul es uno de esos tejidos con los que se pueden crear vestidos de novia muy especiales. Nos aportará siempre la sensación de libertad y los movimientos serán mucho más ligeros y perfectos. Por eso, en un traje como pueden ser los de boda, siempre tiene que estar presente y nosotras lo vamos a agradecer. Es por ello que las nuevas novias Alvina Valenta ya disfrutan de él en sus faldas y para muestra, estas tres nuevas ideas de vestidos que sin duda, no tienen ningún desperdicio. En este caso, no habrá mucho espacio para el corte sirena sino más bien para los rectos y los princesa. ¿Te atreves con ellos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque ahora que comienzan a ser los días un poco más largos y que el sol nos acompaña en su gran parte, nos sentimos hasta más alegres por lo que para darle más vida nada mejor que un poco de color en nuestros trajes. Si quieres que estas tonalidades saquen lo mejor de ti, es un buen momento para echar un vistazo a la colección de Pepe Botella que nos deja unos modelos muy especiales y de los que hoy hemos rescatado solo seis. De esta manera, ya te podrás hacer una idea de lo que viene pisando fuerte esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si te vas a casar en el exterior y quieres que tu vestido de novia refleje todo lo bueno que tiene un entorno como éste, entonces estás de enhorabuena ya que Love Marley cuenta con todas tus exigencias y algún que otro detalle más. Porque cuando hablamos de vestidos de corte bohemio o sencillo no siempre son vestidos que se ajustan a esas pinceladas sino que en ocasiones las firmas van más allá para dejarnos detalles únicos en vestidos sencillos como éstos. Es por eso, que no te puedes perder una colección tan especial como ésta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Stephen Yearick apuesta por el lujo en unos vestidos de novia de lo más innovadores. En ellos vemos cómo los bordados y los volúmenes se hacen con el protagonismo en unos trajes muy especiales. Seguro que si estás buscando tu vestido ideal, algunos de estos pueden ser y tener todo lo que quieres. Por eso, no dejes de echarle un vistazo a estos cuatro modelos donde encontrarás tanto vestidos de corte A con ajustado corpiños que nos dejarán una sensualidad extra. ¡Vemos todos los detalles en estas ideas que os mostramos a continuación!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tenemos que admitir que no conocíamos esta firma y la verdad es que no nos lo perdonamos porque viendo todo lo que tiene que mostrarnos, tenía que ser una de nuestras favoritas y desde luego, a partir de hoy, lo será. La Lucienne nos muestra sus nuevos vestidos de novia para este año 2015 con corte princesa. Claro está, cuenta con numerosos modelos más pero hoy queríamos darle el protagonismo a una de las hechuras que mas nos gustan y aquí las tenemos. Inspírate con estos cuatro vestidos tan impresionantes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que Rivini siempre destaca por esas colecciones tan elaboradas y con detalles muy lujosos, hoy nos vuelve a sorprender cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo. Para la colección primaveral del 2015, las novias podrán contar con unos vestidos muy elegantes y románticos, como nos gustan. Es un buen momento de ir pensando ya el traje que vamos a lucir en el gran día, para que luego no nos pille el toro. Vestidos de corte princesa o rectos y de sirena, todo un espectáculo que no nos dejará indiferentes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Estamos descubriendo muchas colecciones de novia para que cada mujer pueda encontrar el vestido de sus sueños. Hoy le toca el turno a St Pucchi en donde podemos ver cómo los vestidos con pinceladas de color y formas muy diversas son los que tienen un mayor protagonismo. Son muchas las firmas que intentan ir más allá y buscar algo diferente para las novias que ya están un poco cansadas de ver siempre lo mismo. Es por ello que en esta breve selección de vestidos, podrás encontrar formas muy vanguardistas así como las pinceladas de color que vuelven a estar de tendencia para la próxima temporada, por lo que no te las puedes perder.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si entras en la página web de María Karin te vas a encontrar con varias colecciones de novia y con vestidos muy diferentes entre sí. De esta manera, cada una de las novias se asegura que en ellas se va a encontrar ese vestido de sus sueños y quizás, hasta más de uno. Es complicado decantarse por uno solo porque sin duda, son tantos modelos y tantas buenas opciones que a veces se nos hace cuesta arriba el decidirnos. Sin duda, de entre todas ellas, nosotros ya lo hemos hecho y hoy te mostramos solo cuatro modelos pero para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Elianna Moore nos cautiva con nuevos diseños para las novias de esta temporada. Unas novias muy románticas y sencillas, como nos suelen gustar. Los vestidos de novia también cuentan con esos toques delicados que cualquier mujer quiere para su traje en un día tan importante como éste. Hoy hemos seleccionado los de corte princesa a petición popular, ya que con vuestros mensajes en nuestra página, nos podéis ir pidiendo lo que realmente queréis ver en looknovias. Así que, si queríais ver unos vestidos sencillos, de corte A y llenos de elegancia, aquí los tenéis.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los volantes siempre son una buena opción para las faldas de novia porque además de adornar, darán el volumen necesario. Aparecen en numerosos vestidos por estas mismas razones y claro está, una firma como Moonlight Couture no se las podía perder. Aunque si observas su colección en su página web, encontrarás muchas otras opciones perfectas para las novias más modernas y románticas. Una colección que también tenemos que avanzar que se trata de auténtico lujo, ya que a estos adornos también se le suman otros como son los cristales Swarovski que pasan a adornar los corpiños más originales y exclusivos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque la alta costura también se demuestra en el mundo de las novias y cada vez más, estamos descubriendo grandes diseñadores que nos aportarán todo el glamour necesario para llevar en un día tan especial como es el de nuestra boda. Hoy vamos a descubriros tres modelos de Julia Kontogruni. Una firma que podrás encontrar en varias tiendas europeas y que ahora podrás empaparte de todos sus detalles a través de su página web. Mientras tanto, os dejamos con tres vestidos de novia que seguro te llevarán a un mundo único, repleto de elegancia y de buen gusto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy nos quedamos con las invitadas, porque ellas necesitan de unos vestidos largos para esas bodas que se celebran al atardecer. Sin duda, una explosión de color es lo que puedes compaginar, ya que para las bodas de noche hay más opciones…eso sí, siempre que sean vestidos largos como dice el protocolo. Sorella Vita es una firma que cuenta con vestidos muy especiales fabricados con telas de primera calidad y como no, que cuentan con todo tipo de detalles para unos modelos de lujo con lo que podrás sorprender a todos. Tanto si eres invitadas como la dama de honor, siempre habrá un modelo especial para ti en una colección como ésta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información