vestidos con corpiños

  • Porque como tenemos ya muy cerca el año 2016 y hay muchas mujeres que van a dar el sí quiero, todas las colecciones son pocas para poder decidirse por unos u otros modelos. Hoy nos quedamos con la llamada Jolies que pertenece al grupo Nicole Spose del que ya hemos visto varias colecciones. Claro está es que no nos cansamos de ellas porque siempre aportan algo nuevo con sus hechuras y sus nuevos tejidos. Es por eso, que debes de quedarte para ver estos seis nuevos modelos, que te dejarán boquiabierta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Después de haber comentado el avance 2016 de Colet, está claro que no nos podíamos quedar con los brazos cruzados y hemos vuelto a la carga. Se trata de más novedades en una colección tan estupenda como ésta. De nuevo son los vestidos más impactantes y esos que nos harán sentir como unas verdaderas princesas los que os mostramos hoy. Siempre con pinceladas pero está claro que si te gustan, volveremos a mostrarte más, porque desde luego a nosotras sí nos tienen cautivadas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Te suena y seguro que mucho la firma Rivini. Tanto porque aquí ya hemos hablando de ella en alguna ocasión y claro está, a las alturas de año que estamos, vuelve con más fuerza para mostrarnos las nuevas ideas de vestidos 2016. Es una forma perfecta de ir viendo lo que se cuece en cada una de las firmas y de sus colecciones porque parece que siempre nos encontraremos con ciertas diferencias. Sin duda, aunque esas hechuras cuenten con algo distinto, también hay que decir que siempre pondrán la nota más romántica y delicada a nuestro look de novia final. ¡Así que, tienes que estar muy atenta!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Parece que todavía la primavera está con nosotras y de ahí que podamos apreciar las novedades que una firma como es Maggie Sottero. Siempre cuenta con ideas de lo más originales en cuanto a vestidos de novia por eso, nos encanta ver todas las novedades que van llegando a la misma. Es por ello que una vez más vamos a hablar de los vestidos tan elegantes que nos deja y esas propuestas en forma de velos cortos que los adornan. Para todos los gustos y como no, para todas las novias, así son las nuevas ideas que no podrás dejar pasar de largo porque ninguna de ellas tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque quizás solo vamos a saber que será nuestro vestido de novia perfecto cuando nuestra mirada tenga ese brillo único y diferente. Por eso, al ver estos tres modelos y, todos lo que cuenta la colección, nos ha llegado el destello de una selección de buen gusto y bien hecha. Paola D´Onofrio es la culpable de ello y desde luego, nos encanta que así sea. Si te gustan los vestidos de novia con más glamour y con unas faldas de vuelo y pedrería constantes, entonces estás en el lugar correcto. Claro que son pocos los que os mostramos, pero quizás suficientes como para enamorarte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aunque nos gustan mucho los vestidos de las últimas colecciones de novia, claro está que de vez en cuando nos gusta también echar la vista atrás con esas pinceladas clásicas, de época que nos traen unos vestidos espectaculares con grandes dosis de volúmenes y tejidos satinados, así como unas ideas que marcarán tendencia a cada paso. En la mezcla de ideas y de estas tendencias están las novias más originales. St Pucci nos lo pone un poco más fácil y no tenemos más que ver lo que nos deja en forma de vestidos y de imágenes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque Max Chaoul no deja de sorprendernos y una vez más, lo ha vuelto a hacer después de aquella colección tan original llena de vestidos muy coloridos, llega con unos modelos más románticos y perfectos para todas las novias. Como podemos apreciar en las imágenes, esto solo es un avance de los grandes modelos que nos vamos a encontrar en una firma como ésta. Tanto vestido de corte princesa como los de corte sirena tienen cabida en unas ideas tan espectaculares donde también podrás atreverte con algunas transparencias que sutilmente nos propone.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pasamos de la sencillez a unos vestidos impresionantes de alta costura por Connie Simonetti. Hoy veremos cinco de sus modelos porque sin duda, todos se merecían estar en este breve espacio pero como hay que elegir, nos hemos quedado con los más asombrosos, esos que con solo verlos nos quitan un suspiro y esperamos que también os ocurra lo mismo a vosotras. Todos ellos cuentan con las últimas tendencias de cara a esta año que ya estamos descubriendo poco a poco. Si vas a dar el sí quiero y quieres deslumbrarlos a todos, no te pierdas estas grandes ideas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Jolies es otra de las colecciones en las que podremos encontrar todo lo que buscamos, porque están llenas de buen gusto, romanticismo y de las nuevas tendencias 2015. En ellas nos vamos a parar hoy ya que esta colección de vestidos cuentan con más de una de las que ya estamos viendo a lo largo de estos días. Las que protagonizarán una colección como ésta son el color en los trajes de novia y los escotes en la espalda quienes se verán arropados del tul y de ciertos detalles que los harán todavía más sensuales y perfectos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hayley Paige nos deja hoy tres vestidos de su nueva colección 2015 que no tienen desperdicio. Sin duda, estamos ante unos modelos llenos de elegancia y romanticismo, como suele ser habitual en cada colección de novia pero sin lugar a dudas, esta firma cuenta con todo lo necesario para dejarnos un look muy juvenil y especial. No se necesitan de vestidos muy recargados para que brillen en un día tan especial como será en nuestra boda. Llevan un aire fresco que los hace únicos con esas formas que tanto nos gustan y que en este año nuevo también se dejan acompañar por todas las tendencias que ya conocemos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque sus diseños siempre son sinónimo de éxito y una vez más, Demetrios nos lo demuestra con tres nuevas propuestas. Poco a poco vamos desgranando una colección estupenda y es que las mejores cosas siempre vienen en dosis reducidas, para poder disfrutarlas mucho mejor. Una de ellas son los vestidos de novia que os dejamos cada día y que esperamos que toméis buen nota de ellos para que no se os escape ni un detalle del que puede ser vuestro vestido de ensueño. A ver cuál de estos tres tiene más papeletas de ser tu favorito.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las novias Sincerity pueden disfrutar de su nueva colección para el 2015. Además, tiene muchas tiendas repartidas por todo el mundo, por lo que no será un problema conseguir algunos de estos vestidos de novia, como en otras ocasiones sucede. Ésta ya es una gran ventaja pero es que además, viendo las imágenes, esas ventajas se van multiplicando. Desde luego, todas las mujeres que se casen para el año están de enhorabuena puesto que pueden conseguir un look muy romántico y sencillo gracias a los trajes que hoy os presentamos. Si no conocías esta firma, estate muy atenta porque seguro te conquistará.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los vestidos Sweetheart cuentan con unos escotes impresionantes y claro, de ahí que se marquen con tendencia para el próximo año. La firma no se ha podido resistir a ponerle imagen a su precioso nombre y por eso salen unos vestidos de novia muy especiales que seguro, te van a encantar. La sencillez es la que tiene que protagonizar el look de novia, eso siempre nos lo dicen si queremos ser una novia elegante y discreta, es por ello que esta colección cuenta con todo eso y mucho más, ya que la sencillez también va de la mano de la elegancia y de la moda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque es cierto que en cada colección de novia podemos ver algún que otro modelo de vestido corto, casi siempre quedan a un segundo plano porque ya los vestidos largos con los que protagonizan dichas colecciones. Hoy queremos que ellos también tengan su lugar y qué mejor que hacerlo aquí mismo. Porque hay muchas mujeres que buscan vestidos de novia cortos y que no saben ya ni dónde buscar. Aquí os dejamos con cuatro modelos que seguro te harán soñar aunque sea durante unos segundos. Desde luego y viendo las imágenes, hay que decir que no tienen nada que envidiar a los demás vestidos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todas sabemos, la colección Two de Rosa Clará, nació como la necesidad de una colección un tanto más barata dentro de la firma. Desde luego que lo agradecemos porque esta es una manera de conseguir nuestro vestido ideal sin tener que pagar mucho dinero. Además, en ella podemos encontrarnos bellezas como las que siguen y eso que como siempre, nos quedamos cortos de espacio para poder mostraros todas las novedades que estos vestidos de novia presentan. No te vayas a perder la colección en su página web y mientras, con nosotros.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que algunas de vosotras ya conocéis la página David´s Bridal porque en ella nos encontraremos vestidos de novia a precios muy asequibles. Claro que hay de todo un poco pero desde luego, tiene mucha variedad de estilos para elegir. Desde los vestidos largos más románticos hasta tallas grandes y especiales pasando por las grandes firmas. Sí, has leído bien, aquí encontrarás esos modelos de princesa y alta costura pero por menos precio. sin duda, es una buena opción para vestirnos con nuestro traje favorito pero sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque hay colecciones de novia que se centran en la sencillez y el minimalismo en todos los vestidos, pero luego hay otras que destacan los grandes materiales rodeados de formas y de detalles exclusivos. Algo que nos hace soñar y pensar en una boda digna de esas que vemos en la gran pantalla. La colección de hoy va de esto último, del lujo en cada una de sus piezas de vestido de ensueño con formas casi imposibles pero que desde luego, merece la pena comprobar. Oved Cohen es la firma que os mostramos y aunque sea de una manera muy breve, no puedes perderte todo lo que nos ofrece en su web.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tony Ward presenta su nueva colección y para que no te pierdas detalle, ahí estamos nosotras siempre al pie del cañón. En los vestidos que hoy hemos seleccionado, vamos a destacar las formas diversas que decoran los escotes y las suaves telas que los completan. La elegancia de la novia siempre tiene el valor más alto y por eso, hay que crear nuevas formas y estilo para que se vea siempre respaldada por vestidos con mucho estilo y sensuales. De esta manera, cada novia y cada cuerpo estarán más que contentos, ya que Tony Ward repara en eso y en estas imágenes lo podemos comprobar.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información