Vestidos con Drapeados

  • Pues aquí estamos de nuevo para mostraros un colección 2016. Nos encanta ver cómo poco a poco las firmas se animan a dejarnos sus nuevas propuestas. En algunas de ellas sí veremos grande cambios pero en otras, se mantienen con los mismos detalles y elegancia, así como sus pinceladas que siempre nos deleitan. Hoy, Benjamin Roberts hace de nuevo su aparición por estas líneas con grandes vestidos que marcarán tendencia en tan solo unos meses. ¿Estás preparada para descubrirlos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hace ya algún tiempo hablamos de una firma que llevaba por nombre, Lugo Novias. Aunque pase todo ese tiempo que mencionamos, hay cosas que nunca se borran de la mente y eso es lo que ha pasado por las opciones tan estupendas que una tienda como ésta nos ofrece. Aunque quizás ya tengas tu vestido para este año 2015, Lugo Novias nos enseña una colección llamada Dreams para todas esas novias que todavía no han encontrado su sueño. ¡Descubre sus mejores propuestas para esta temporada!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Con el nombre de Big Beautiful Brides, Peter Trends nos deja una colección de vestidos de novia con tallas para todas las mujeres. De esta manera, ninguna de ellas tendrá que renunciar a su vestido perfecto. Además, cada uno de los trajes está compuesto por todo lo necesario para que te sientas las más hermosa en un día tan especial como es vuestra boda. Es por ello que contará con diversas hechuras y escotes para todas. Porque las curvas estarán bien arropadas con ejemplos como los que siguen. ¿Los descubrimos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque se nota cuando estamos ante algo que nos gusta y con lo que nos quedamos embobados. Éste es el resumen de una colección que pertenece a una firma que hacía ya algún tiempo que no mencionábamos. Henry Roth vuelve a la carga con unos modelos de lo más impresionantes y que desde luego, no podíamos dejar pasar de largo. Es por ello que nada mejor que dedicarle este espacio a cuatro de sus vestidos para que en ellos puedas ver reflejado todo el buen gusto de las novias más actuales. ¿Quieres comprobarlo?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Parece que Alyssa Kristin no quiere unos vestidos recargados ni con numerosos apliques, sino todo lo contrario. Ella prefiere que los vestidos de novia destaquen por su simple belleza y sobre todo, la de la novia. Es por ello que en esta breve colección nos lo deja muy claro ya que los trajes cuentan con formas originales pero siempre con una sencillez que todavía los hace más bonitos, si cabe. Es por ello que si estás buscando esa simplicidad o minimalismo para tu gran día, ideas como éstas serán las que te conquitarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A estas alturas la mayoría de las firmas de novia ya cuentan con unas nuevas propuestas para cuando llegue el otoño. Ya estamos comenzando la época de bodas veraniega pero si tú eres de las que se casan a finales de año, tenemos que darte la enhorabuena ya que firmas como ésta incorporan muchas novedades y desde luego, mucha originalidad. Algo que no siempre podemos ver en todas las colecciones. Las tendencias marcarán los vestidos de esta temporada así como los tejidos brillantes y los toques semi-transparentes de los mismo. ¿Te la vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tenemos que admitir que no conocíamos esta firma y la verdad es que no nos lo perdonamos porque viendo todo lo que tiene que mostrarnos, tenía que ser una de nuestras favoritas y desde luego, a partir de hoy, lo será. La Lucienne nos muestra sus nuevos vestidos de novia para este año 2015 con corte princesa. Claro está, cuenta con numerosos modelos más pero hoy queríamos darle el protagonismo a una de las hechuras que mas nos gustan y aquí las tenemos. Inspírate con estos cuatro vestidos tan impresionantes.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información