Home Tags Posts tagged with "vestidos con encaje"

vestidos con encaje


  • Porque sabemos que Alyne Bridal siempre cuenta con esos vestidos elegantes y también originales que no se pueden escapar de nuestras manos. Por ello y por todas las razones que ahora veremos, tenían que volver a estar entre nuestras selecciones para que las novias de este año puedan disfrutar de cada momento tan especial. Si ya hemos visto su colección otoñal, hoy nos centramos en el verano, porque sin duda es una de las estaciones que merece la pena aprovechar también al máximo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a la carga con más ejemplos de vestidos de novia gracias a la firma Ellis Bridal. Sin duda, no es de extrañar ese buen gusto con el que cuenta donde podemos apreciar cómo lo transforma en vestidos de novia muy románticos y originales. El color blanco se apodera de todos ellos mientras que la diversidad de tejidos y de apliques hacen que cada traje cuente con un toque muy personal y especial. Es por ello que no nos podíamos perder más de esta firma, porque desde luego, siempre nos va a sorprender.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, a nosotras nos parecen todo un sueño cuando vemos vestidos de novia como estos. Sin duda, todos y cada uno de los que vemos habitualmente cuentan con algo especial y por eso nos gusta plasmarlo a través de nuestro espacio pero bien es cierto que siempre se nos notan las debilidades. Novia D´Art es una de ellas porque desde luego, con solo mirar los ejemplos se nos pone una cara más iluminada y esperamos que a vosotras también os suceda. Tiene una extensa colección y por eso, nos gusta ir desgranándola poco a poco. Hoy de nuevo, estamos dispuestos a que nuestro rostro brille más que nunca.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como siempre decimos, si vemos una colección y se nos quedan muchas cosas que seguir viendo, hay que repetir. Esto es lo que nos gusta hacer con esas firmas que sabemos bien que os han llegado y aquí estamos con una que será de vuestro agrado. Avenue Diagonal vuelve a la carga con nuevas propuestas de lo más especiales que se centran en conseguir una novia muy elegante y con pinceladas románticas. Los nuevos seis vestidos que hemos recopilado cuentan con todo esto y mucho más para que de esta manera podamos disfrutar de un día muy grande y muy especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra de las grandes firmas de novia es Allure. Lo sabemos bien porque son muchas las veces que hemos comentado sobre ella y sobre sus colección que cada una nos sorprende todavía más que la anterior. Por eso, de nuevo vamos a hacer una parada en ella y a descubrir cuatro modelos más de su colección Modest que cuenta con unos precios más asequibles pero sin perder todo el lujo del buen gusto en cada una de sus hechuras. Si te gustan las colecciones románticas y muy femeninas, entonces te encantará ésta porque lo tiene todo y más…¡descúbrela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Heidi Elnora es una firma de novia que tiene todo cuanto deseamos y es por ello que una vez más tenía que estar con nosotras. Entre todos sus modelos se encuentran una gran variedad de estilos pero sea cual sea, sin duda, será perfecto para ti. Cubrirá todas tus necesidades ya que además de darle el romanticismo necesario te brinda la elegancia y el buen gusto, así como los escotes más actuales. Todo ello es una unión explosiva que dará lugar a estas creaciones que ahora os mostramos. ¿Estáis preparadas?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy apostamos por la sencillez y esos vestidos delicados que gracias a sus tejidos hacen que sean mucho más especiales. De esta manera, aunque no veamos grandes volúmenes sí estaremos ante unos vestidos propios de princesa donde nos dejarán la laibertad de movimientos para que, en un día como nuestra boda, no se nos pase nada. Además de estos tejidos, los apliques y detalles a modo de bordados estarán presentes en unos modelos tan especiales. Es una bonita manera de completar una colección de novia que cuenta con esos grandes detalles para ser única y diferente pero con mucho estilo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a hablar de una colección de lo más especial y que nos encanta. Roz la Kelin vuelve a la carga con unos modelos de lo más especiales y que, tanto sus vestidos de ensueño como su colección Glamour Plus han sido todo un éxito. A la vista está la causa de ello ya que podemos apreciar la variedad de formas y estilos, así como la sencillez y el romanticismo de los mismos. Desde luego es que unas imágenes valen más que mil palabras y aquí se cumple al dedillo. Seis nuevas ideas que seguro, harán que veas tu vestido de novia de otra manera.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya estamos impacientes por la llegada de la primavera pero parece que las firmas siempre se nos adelantan a todo y ya vemos algunos modelos de novia para el otoño. Carolina Herrera nos muestra su nueva colección para las novias más románticas y delicadas, como bien nos tiene acostumbradas. En esta colección nos encontraremos vestidos con pinceladas en color y es que, una temporada más serán las mejores tendencias, algo que también pasa con los escotes en la espalda donde en encaje y los tejidos más vaporosos serán perfectos para completar los mejores trajes de novia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque estamos comenzando este año 2015 y todavía tenemos mucho qué vivir en él, hay firmas que ya nos avanzan lo que va a suceder en el próximo 2016, en cuanto a bodas se refiere, claro está. Una de las que hoy ya cuentan con modelos y avances, es YolanCris y por eso, no queríamos perdernos los primeros diseños que se convertirán en fundamentales dentro de unos meses. Una firma que siempre nos sorprende con sus ideas y por eso, para el año no iba a dejar de hacerlo. Siempre con trajes originales y que cuentan con todos los detalles necesarios para que triunfemos en el día más importante de nuestra vida.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Jennifer Gifford nos sorprende con unas colecciones muy sencillas y con esos toques tan originales que se salen de los típicos vestidos a los que, quizás, estamos acostumbradas. Eso sí, como siempre comentamos, la naturalidad y sencillez es algo que caracteriza a las novias ya sea en el peinado, maquillaje o en el vestido. Es por ello que, una vez más nos quedamos con estos últimos para que de nuevo podáis elegir ese traje que os complementa y que irá con vosotras en el día más importante de vuestra vida. Así que, no te pierdas estas ideas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, hoy nos ha dado por las colecciones que llegarán tras el verano y aunque estemos impacientes porque lleguen los días más calurosos, bien es cierto que siempre hay que mirar hacia delante y hoy lo volvemos a hacer de la mano de Kenneth Pool. Sin duda, en sus colecciones siempre cuenta con unos vestidos llenos de elegancia y aunque no son demasiado amplias, sí concentradas con lo mejor de lo mejor. Así es como se puede definir la nueva colección otoñal y las nuevas propuestas que hoy os mostramos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Jovani Bridal nos muestra unos vestidos de novia, increíbles. Porque a veces es complicado buscar la palabra que mejor defina modelos así y es por ello que intentaremos aportar los mejores adjetivos para ello. Una firma que cuenta con un amplio abanico de posibilidades confeccionado con las mejores telas y los mejores apliques. De esta manera, la belleza de los trajes será perfecta para aplicar a todas y cada una de las novias. Es por ello que si todavía no tienes el vestido especial de tus sueños, no te pierdas la selección que hemos hecho para ti, porque quizás en ella esté lo que buscas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque las invitadas también son esa parte fundamental en una boda y más si hablamos de los familiares más cercanos. Una colección que está destinada para las madres de los novios, pero que bien puede ser para todas las mujeres que quieran llevar un estilo único muy elegante y sofisticado. Hoy nos vamos a quedar con los vestidos cortos porque como bien sabemos, aunque los largos siempre nos darán esa elegancia máxima, los cortos tampoco se quedan atrás. Siempre encontraremos en ellos una solución estupenda para acudir a esa boda especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Alma Novia ya tiene nueva colección para el año 2015 y estamos seguras de que os va a encantar ya que cuenta con vestidos muy elegante y sutiles. Son prendas delicadas que nos aportan un aire juvenil y sobre todo, muy romántico. Para todas esas novias que huyen de los vestidos más escotados o de las transparencias, en esta colección encontrarás los estilos de vestidos de siempre pero con ese aire más moderno que tanto nos gusta. Es una manera de seguir siendo fieles a un estilo que cuenta con ciertas pinceladas originales para mantenerse dentro de los vestidos más especiales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No nos debemos de olvidar de este nombre porque cuando veáis los vestidos de novia que tiene preparados os quedaréis con la boca abierta. Desde luego, cuando hemos descubierto esta firma, lo mismo nos ha pasado a nosotras. Vestidos para todos los gustos, pero eso sí, con mucho glamour y un sinfín de hechuras diferentes y con un encanto especial. Son pinceladas idóneas para ser una novia diferente que sigue las tendencias y que quiere destacar en el día más importante de su vida. No te pierdas estos modelos que hemos rescatado para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque tanto las invitadas como la madre del novio o de la novia se merecen una colección exclusiva, aquí la tienen. Se trata de la colección de vestidos de Cameron Blake quien nos deja unos modelos en colores muy sutiles y que derrochan elegancia allá por donde pasan. Vestidos largos que pondrán la nota más sofisticada para esas bodas que en el año 2015 harán su aparición. Telas muy suaves que nos aportan la comodidad necesaria y los apliques que siempre marcan tendencia. Lo tienen todo, así que, quédate a comprobarlo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para el próximo año Benjamin Roberts ha decidido volcarse en unos vestidos de novia que cuenten con todas las tendencias que ya se están aproximando. Es por ello que como no podíamos resumirlas todas, hemos decidido mostraros solo tres vestidos pero que seguro, recogerán muy bien la esencia del diseñador. Tres trajes espectaculares con los que tu belleza podrá verse más arropada que nunca y con los que te verás como la princesa de ese cuento que tanto te gusta. Si estás buscando ese vestido perfecto pero todavía se te resiste, no dudes en ver estos ejemplos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información