Home Tags Posts tagged with "vestidos con flores"

vestidos con flores


  • Porque ya vamos conociendo una forma como Atelier Aimée y es que son varias las veces que hemos hablado de la misma. Es por ello que no nos sorprende que en la colección que lleva por nombre Green Tiffany haya querido sacar su buen gusto hacia colores y estampados de lo más originales. Desde el color azul hasta el rosa pasando por estampados florales, son algunos de los detalles que nos vamos a encontrar en esta selección de vestidos de novia tan impresionantes. ¡No te vayas a perder ni uno solo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque lo prometido es deuda y si habíamos dicho que en breve estábamos de nuevo con la segunda parte de la colección de Romona Keveza, aquí está. Desde luego siempre nos impresionan muchas firmas de novias, pero ésta ha conseguida que repitamos en poco tiempo. La colección de novia para el 2016 está muy presente con nuevos vestidos y tendencias de lo más originales. Una de ellas es el color que parece que ha llegado para marcar un nuevo camino muy contemporáneo. Es por ello que no debes de perderte esta segunda parte, porque aunque haya gente que diga que las segundas partes nunca fueron buenas…¡se equivocan!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque nos gustan esos vestidos llenos de volúmenes y volantes, bien es cierto que en ocasiones vemos colecciones de todo tipo y hoy le toca el turno a una más sencilla y con muchos aires primaverales que nos aportan la máxima alegría a un look de novia muy especial. Esos volúmenes tenemos que dejarlos para otro día, al igual que los vestidos de corte princesa pero está claro que como tenemos gustos muy variados, siempre habrá una opción para cada una de vosotras. Además, cada vestido cuenta con algunas de las tendencias de esta temporada…¡no se puede pedir más!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy dejamos un poco de lado el concepto que tenemos de vestido de novia y nos dedicamos a otros más modernos y diferentes. Porque como en la variedad está el gusto, debemos de amoldarnos a todo lo que nos pedís y es por ello que aquí te vas a encontrar con tres nuevas ideas para un vestido único y que dará mucho de qué hablar. Ya sea porque quieres una temática de boda diferente o bien, porque estás un poco cansada de esos vestidos largos, de capas y en color blanco. Sea como fuere no dejes de comprobar por ti misma lo que Paolo Sebastian tiene preparado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otros tres nuevos modelos en cuanto a vestidos de novia se refiere es lo que hoy os proponemos. Unas ideas asombrosas que mezclan la elegancia con el buen gusto y la delicadeza para que cada novia pueda encontrar todo lo que busca en un ejemplo como éste. Una diseñadora que a partir del año 1983 comenzó a brillar por todo el mundo con sus creaciones y sus grandes ideas que se han visto reflejadas en vestidos tan especiales como los que hoy podrás ver aquí. Los detalles florales y el color blanco son dos ideas principales, pero todavía hay unas cuantas más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que Ian Stuart sigue a rajatabla una de las tendencias que tenemos para este año 2015: el color en los vestidos de novia. Tonalidades elegantes que le aportan la nota más llamativa mezclada con ese aire tan clásico de los vestidos de época. Sin duda, es una nueva combinación explosiva que hemos querido destacar en el día de hoy. Su colección Lady Lux dará mucho de qué hablar y desde luego, no es para menos. Además, viendo el éxito que ha generado seguro que muy pronto os volveremos a ofrecer alguna que otra de todas las que muestra en su página web.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Capelli Couture nos muestra su nueva colección que está compuesta por una amplia variedad de vestidos, con diversos cortes y llenos de volúmenes y volantes. Claro está que también habrá hueco para vestidos cortos que muchas veces nos pedís más modelos para todas aquellas que quieran ir de corto en el día de su boda. Es por ello que siempre intentamos ofreceros todas las colecciones más especiales y como no, originales para que puedan satisfacer todos los gustos de las novias. En la de hoy encontrarás vestidos perfectos, románticos y muy modernos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que ya la primavera nos queda lejos, seguro que cuando nos demos cuenta, estará de nuevo aquí. Por eso, para ir mentalizándonos no hay nada como rendirle un pequeño homenaje en forma de vestidos con estampado floral. Serán perfectos para las invitadas más modernas, ya que es un estilo que nunca pasa de moda. Es una manera de añadir la pincelada más juvenil y moderna a unos vestidos muy sencillos ya que siempre es bueno dejarnos inundar por unas notas de color sobre los vestidos más especiales. Si te gustan los colores pero no sabes qué estampado elegir, no te pierdas estos consejos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información