Home Tags Posts tagged with "vestidos con pedrería"

vestidos con pedrería


  • Yumi Katsura Couture es una de las firmas de novia que cuentan con vestidos impresionates y hoy, daremos buen cuenta de ello. Claro está que al hablar de alta costura, tendremos opciones de lo más espectaculares pero el precio también será un tanto elevado. Aún así, no podemos dejar pasar esta oportunidad de ver cómo las novedades para los vestidos de novia 2016 se abren camino entre detalles de lo más elegantes. Una diseñadora japonesa que cuenta con un gusto excepcional y que nos lo transmite a través de estos modelos. ¡Compruébalo por ti misma!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cristiano Lucci vuelve a ser nuestro protagonista gracias a una colección de novia como ésta. Se trata de unos nuevos vestidos de novia que lleva todo lo necesario para convertirnos en las más lujosas de un día tan especial. Si ya en una ocasión nos dejamos llevar por él, hoy vuelve con más fuerza que nunca y con nuevas hechuras que harán que nuestro cuerpo también nos lo agradezca. Tanto vestidos rectos como los que cuentan con un caída más ligera, estarán presentes en esta colección tan idónea para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es pronunciar el nombre de Julie Vino y sabemos que estamos ante una colección llena de sensualidad donde podemos apreciar cómo los vestidos potenciarán más nuestra belleza. Eso sí, estamos ante tejidos muy finos y con ciertas semi-transparencias, así como escotes de vértigo. Pero todo ello forma parte del mundo de las novias y de colecciones tan especiales como la que hoy os mostramos. En ella serán los vestidos ajustados o rectos quienes presidan cada uno de los modelos. Descubre todas y cada una de las originales propuestas porque sin duda, te cautivarán.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Michelle Roth es una de esas firmas que nunca nos cansaremos de mirar ya que cuentan con vestidos de lo más elegantes y también sencillos. De esos que tenemos en nuestra mente y que ahora podemos tener también para nuestro gran día. Es una manera perfecta de quedarnos con unos modelos increíbles para todo tipo de bodas donde podemos optar por aquellas hechuras más sencillas o bien, las que cuentan con los apliques que marcan tendencia. ¡Hay para todos los gustos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque en ocasiones estemos viendo ya las colecciones para el próximo 2016, sí es cierto que también hay que centrarnos en el año en el que estamos, ya que consta de dos partes. Por un lado, las colecciones de la primavera y verano que ya están en pleno auge y las de otoño. De esta última vamos a hablar gracias a Sareh Nouri quien hemos visto hace poco sus preciosos modelos en vestidos de novia y que ahora vuelve de nuevo con mucha fuerza. ¿Quieres ver lo que nos tiene preparadas?. ¡No pierdas detalle!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como todas sabemos a estas alturas, lo retro o vintage está de tendencia. Tanto en la moda como en las bodas, siempre se verán modelos acordes a este estilo. Es una manera de homenajear una época donde el glamour y el brillo estaba más que presente. Así es que nos quedamos con trajes de novia sencillos pero con detalles únicos que nos hacen transportarnos a los año 20 o 30. Sin duda, serán muy especiales para todas aquellas novias que quieran ir sencillas pero con grandes dosis de originalidad.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando la elegancia y el buen gusto se apoderan de una firma, tenemos que volver a nombrarla. Es por ello que de nuevo hablamos de Anna Campbell en nuestro espacio porque visto lo visto, está empeñada en mostrarnos los mejores vestidos de novia con pedrería y cierto toque vintage que tanto nos gusta. Por esto y mucho más que iremos descubriendo imagen a imagen, una colección así no se nos puede olvidar porque sin duda, será perfecta para que nos acompañe al altar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra de las grandes firmas que siempre nos traen unos modelos propios de alfombra rojo es Stella York. En ella encontraremos siempre las mejores novedades y como no, las tendencias que no pueden estar separadas de cada novia. Por eso hoy nos centramos en una de esas tendencias más aclamadas como son los escotes en la parte trasera del vestido. Parece que la firma ha trazado bien sus gustos para dar paso a una amplia variedad de los mismos. ¡No te pierdas todos estos ejemplos, porque te encantarán!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque es todo un sueño ver cómo estos vestidos de novia nos conquistan con solo mirarlos. Aunque claro está, también tiene mucha culpa su firma ya que, La Sposa siempre nos muestra lo mejor de sus colecciones y de su creatividad. Siendo una de las tiendas que vienen de la mano de Pronovias, sabemos que estamos en todo un acierto y es por ello que no se nos podía olvidar mencionar esta preciosa colección. ¿Te unes con nosotros a descubrirla?, desde luego, no te vas a arrepentir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que todavía la primavera está con nosotras y de ahí que podamos apreciar las novedades que una firma como es Maggie Sottero. Siempre cuenta con ideas de lo más originales en cuanto a vestidos de novia por eso, nos encanta ver todas las novedades que van llegando a la misma. Es por ello que una vez más vamos a hablar de los vestidos tan elegantes que nos deja y esas propuestas en forma de velos cortos que los adornan. Para todos los gustos y como no, para todas las novias, así son las nuevas ideas que no podrás dejar pasar de largo porque ninguna de ellas tiene desperdicio.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Se trata de cuatro vestidos de invitadas, sí y además de la firma Aire Barcelona que a estas alturas ya todas conocemos. Sin duda, nos encantan las propuestas que nos deja para las novias y desde luego, también para las invitadas, ya que éstas no iban a ser menos. Hoy nos quedamos con estas pocas ideas para ir abriendo boca pero desde luego en su página web podrás ver el desfile de elegancia y bien gusto con el que cuenta la firma. Es una manera perfecta de darle luz y color a los eventos más importantes que ya están por llegar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El tul es uno de esos tejidos con los que se pueden crear vestidos de novia muy especiales. Nos aportará siempre la sensación de libertad y los movimientos serán mucho más ligeros y perfectos. Por eso, en un traje como pueden ser los de boda, siempre tiene que estar presente y nosotras lo vamos a agradecer. Es por ello que las nuevas novias Alvina Valenta ya disfrutan de él en sus faldas y para muestra, estas tres nuevas ideas de vestidos que sin duda, no tienen ningún desperdicio. En este caso, no habrá mucho espacio para el corte sirena sino más bien para los rectos y los princesa. ¿Te atreves con ellos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es la primera colección que vemos de Víctor Harper ni será la última ya que para decirlo con pocas palabras, nos encanta. Quizás sea por esos vestidos joya en los que la pedrería tiene mucho qué decir o quizás, por esas pinceladas de color que los hace mucho más especiales. Casi seguro que será la unión de ambas cosas porque desde luego, cada vez que vemos una colección así, sabemos que nuestro vestido está ahí, entre ella. Si te ha gustado los cuatro vestidos de la firma que te hemos dejado en una ocasión anterior, seguro que éstos todavía lo harán más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Dentro de True Bride nos hemos encontrado con la colección Nicki Flynn y desde luego, teníamos que hacer un hueco para mostrarla. Novedades que van llegando y que no nos queremos perder por nada del mundo. Para ello, cada pincelada y cada modelo que aparezca, ya estamos nosotros pendientes de mostrároslo. Seguro que de esta manera encontrarás ese vestido especial para un día que también lo será. Porque la inspiración llega cuando uno menos se lo espera y en este caso, no iba a ser menos. Seis nuevos trajes de novia con todos los detalles y que no te puedes perder.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Lovelle es la colección que pertenece a Lázaro y desde luego, seguro que te sonarán ambos nombres ya que hemos comentado sus preciosos vestidos en más de una ocasión. Siempre destaca por contar con unos vestidos preciosos que tanto en forma de corte A como en corte sirena serán perfectos para todas las novias y como no, todos los gustos de las mismas. Quizás sea un poco complicado decantarte por uno de ellos pero está claro que viendo tanta belleza junta tenemos disculpa para dudar tanto. Descubre estos cuatro nuevos modelos que ponemos a tu disposición.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Affezione es una de las firmas que nos muestra cómo los vestidos también pueden contar con diversos estilos y glamour por unos precios un tanto más asequibles. Para todas las novias que quieran verse perfectas y con vestidos de ensueño, tienen que memorizar este nombre porque seguro que muy cerca de ellas encontrarán una tienda o boutique que cuenta con estos diseños tan especiales. Una manera estupenda de llevar ese traje que siempre has soñado y verte como una verdadera princesa. ¡Vamos a ver seis modelos a cada cual, mejor que el anterior!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Stephen Yearick apuesta por el lujo en unos vestidos de novia de lo más innovadores. En ellos vemos cómo los bordados y los volúmenes se hacen con el protagonismo en unos trajes muy especiales. Seguro que si estás buscando tu vestido ideal, algunos de estos pueden ser y tener todo lo que quieres. Por eso, no dejes de echarle un vistazo a estos cuatro modelos donde encontrarás tanto vestidos de corte A con ajustado corpiños que nos dejarán una sensualidad extra. ¡Vemos todos los detalles en estas ideas que os mostramos a continuación!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Costuras es el nombre de una colección de Jesús Peiró que nos deja unos modelos muy sencillos y elegantes. Sin lugar a dudas está dedicada para todas las novias románticas que no quieran un vestido demasiado recargado sino con pinceladas minimalistas pero que siempre sigan las tendencias. Es por ello que aunque la colección da mucho de sí, hoy te dejamos con esas breves pinceladas para abrir boca. Porque seguro que contarán con todo eso que buscas y más, a sabiendas de que estás en buenas manos gracias al nombre que aparece respaldándolos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información