Home Tags Posts tagged with "Vestidos con Pliegues"

Vestidos con Pliegues


  • Un nombre curioso pero que nos trae unos vestidos de novia muy elegantes y muy románticos a la par que delicados. De esta manera las novias tendrán la suerte de contar con todo lo necesario para lucir en el día más importante de sus vidas. Claro que ahora que hemos descubierto todas las tiendas que entran en el círculo de Pronovias y demás, ésta también lo es. Pertenece a su familia más directa pero siempre buscando nuevos horizontes. De este modo, sabemos que estamos en buenas manos y que tendremos a nuestro alcance unos vestidos únicos y muy especiales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy nos vamos a quedar con la colección de novia Cortana. Sin duda, aquí no tienen protagonismo esos vestidos de muchas capas y corte princesa, sino todo lo contrario. Tejidos muy finos y con cierta inspiración griega, son algunas de las bases que nos vamos a encontrar en esta colección. Unos vestidos de novia muy elegantes que cuentan con la sencillez como punto de partida pero que además, le añaden toques sutiles para hacer que cada novia se sienta lo más cómoda posible luciendo su vestido ideal. Una firma que nace por el año 2003 y desde entonces no han parado de elaborar los trajes más bonitos que una novia puede desear.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Alguna de vosotras, a través de un mensaje privado, nos comentó si podíamos subir alguna colección que tuviera como protagonista el color negro de entre tanto blanco. Pues bien, quizás hemos tardado un poco pero aquí la tenéis. Una colección perfecta y muy sutil que ha logrado Enzoani. Aunque en las novias siempre ha existido la norma del color blanco bien es cierto que cada vez vemos con más frecuencia otras tonalidades para el vestido y no hablamos del marfil o el champagne. Colores pastel y hasta pinceladas en negro son algunas de las marcas que las novias más modernas pueden llevar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Novia D´Art parece que se se supera temporada tras temporada y aunque parezca difícil, para ellos no lo es viendo las imágenes. En esta ocasión parece que los vestidos de novia hay dejado un poco de lado el volumen de las faldas de corte princesa para aportar por la de gasa y raso, dos opciones también ideales que nos permitirán llevar un vestido de novia ligero y con mucha elegancia. Una firma que siempre cuenta con formas muy modernas pero entre las que nos podemos encontrar un sencillo guiño a pinceladas de vestidos de época. Sin duda, una nueva colección 2015 que no puedes perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La nueva colección de Jesús Peiró no podía tener un nombre tan perfecto, Perfume. Con ella, el diseñador evoca los modelos más clásicos que se mezclan con las líneas más románticas y femeninas. Para dar vida a todo ello, no hay nada como unas telas especiales y de este manera, que parece tan fácil, tendrás tu vestido de novia con todas las nuevas tendencias que van surgiendo. Para todas esas bodas que se celebrarán en el año 2015, aquí tenéis un buen aperitivo de lo que se llevará y mucho. El color blanco vuelve a ser el protagonista de estos vestidos de novia, así como las transparencias y los escotes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todos la hemos visto en la serie de televisión, Sexo en Nueva York, que narraba la vida de varias mujeres que tenían cierta particular idea de cómo vivir y las relaciones con los hombres. Además, compaginaban su trabajo con el ocio y todo eso crea una trama muy divertida que rápidamente te atrapa. En esta serie veíamos a una Sarah Jessica Parker pasar por diversas fases pero en todas y cada una de ellas siempre la veíamos perfectamente combinada y con looks muy modernos y actuales, tanto en prendas como en los complementos. Esto ha traspasado la pantalla y hoy se le considera como un icono de moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información