Home Tags Posts tagged with "vestidos con tirantes"

vestidos con tirantes


  • Pues poco a poco el tenemos más cerca el otoño y claro está, hay que ir pensando en el vestido de novia si es que vas a dar el sí quiero en esta nueva estación. Por eso, seguimos mostrándote los mejores vestidos y modelos tan variados que las firmas nos proponen. En este caso volvemos a hablar de Casablanca porque en ella nos encontramos con todas esas opciones que tanto nos gustan. Desde la elegancia máxima hasta los vestidos con las nuevas tendencias a los que no te podrás resistir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es de nuevo Mía Solano quien nos propone algunas novedades que se han quedado en el tintero. De esta manera podremos completar su colección de novia anterior y que también ha pasado por nuestras manos. Sin duda, nos encantan esas firmas que apuestan por la sencillez y el buen gusto apostando por los vestidos más especiales y llenos de tendencia que serán clave para esta nueva temporada. Una temporada que cree en las novias más naturales tanto con vestidos rectos como con trajes llenos de volúmenes. ¿Cuál sería perfecto para ti?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, ya son muchas las firmas que nos deleitan con las colecciones para el otoño 2015. Aunque no lo parezca siempre está más cerca de lo que pensamos y por ello, debemos de ir pensando en qué tipo de vestido vamos a llevar. Es un buen momento para ver la nueva colección de Jenny Lee que una vez más nos encandila con cada una de las propuestas que tiene para nosotras. Siempre son vestidos originales que se salen un poco de lo que tenemos en mente pero desde luego, se merecen volver a estar con nosotras una vez más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que poco a poco van llegando todas las colecciones de cara al otoño. Pues sí, la conocida Theia también prepara sus vestidos blanco porque el desfile está a punto de comenzar. En él veremos todo lo que siempre soñamos. Vestidos largos, sencillos y delicados para darnos un look de novia original. Sin duda, cada uno de los modelos es todavía mejor que el anterior. Sí, nos encantan todos ellos y no podemos disimularlo. ¡No te lo pierdas y verás cómo también acaban por enamorarte!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que cualquier traje de novia tiene que ser siempre de ensueño. Quizás no para todo el mundo pero sí para la propia novia que es quien tiene que llevarlo con ella. Es por ello que hoy, de nuevo, volvemos a hablar de los vestidos de novia de la firma Annie Couture. Una firma que se caracteriza por modelos muy especiales y que están decorados con toques muy elegantes y en color. Sobre todo este último parece ser uno de los detalles principales a la hora de vestir a las novias que este año darán el sí quiero. Es una manera perfecta de poder descubrir tu vestido entre estos ejemplos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una vez más, hablamos de la firma Elizabeth Dye porque desde luego, las nuevas propuestas que quiere ofrecernos en cuestión de vestidos de novia, no tienen desperdicio. Se trata de una colección muy completa y perfecta para las novias más sencillas y románticas. Vestidos en color blanco que cuentan con la sutileza que toda novia tiene que tener en cuenta. Una vez más, apuesta por un estilo muy discreto que nos encanta y que desde luego, hará que volvamos a querer casarnos una y otra vez.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque parezca una canción, Sole Mio es una colección de Papilio. Sí, te suena porque a nosotros nos encanta y eso, se hace notar. No hace mucho que hemos hablado de ella y una vez más, volvemos a hacerlo. En este caso, se nuevo se presenta ante nosotras una colección de vestidos de novia de lo más impactantes, con un toque muy romántico y con los mejores tejidos para que ese día tan especial podamos disfrutar al máximo. Con diversas hechuras pero siempre una belleza enorme, es como mejor podemos disfrutar de estos vestidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues aquí estamos de nuevo para mostraros un colección 2016. Nos encanta ver cómo poco a poco las firmas se animan a dejarnos sus nuevas propuestas. En algunas de ellas sí veremos grande cambios pero en otras, se mantienen con los mismos detalles y elegancia, así como sus pinceladas que siempre nos deleitan. Hoy, Benjamin Roberts hace de nuevo su aparición por estas líneas con grandes vestidos que marcarán tendencia en tan solo unos meses. ¿Estás preparada para descubrirlos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Michelle Roth es una de esas firmas que nunca nos cansaremos de mirar ya que cuentan con vestidos de lo más elegantes y también sencillos. De esos que tenemos en nuestra mente y que ahora podemos tener también para nuestro gran día. Es una manera perfecta de quedarnos con unos modelos increíbles para todo tipo de bodas donde podemos optar por aquellas hechuras más sencillas o bien, las que cuentan con los apliques que marcan tendencia. ¡Hay para todos los gustos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque en ocasiones estemos viendo ya las colecciones para el próximo 2016, sí es cierto que también hay que centrarnos en el año en el que estamos, ya que consta de dos partes. Por un lado, las colecciones de la primavera y verano que ya están en pleno auge y las de otoño. De esta última vamos a hablar gracias a Sareh Nouri quien hemos visto hace poco sus preciosos modelos en vestidos de novia y que ahora vuelve de nuevo con mucha fuerza. ¿Quieres ver lo que nos tiene preparadas?. ¡No pierdas detalle!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo es Lis Simon quien acapara nuestro espacio de hoy porque sin duda, es bien merecido. Ya en la colección anterior habíamos visto cómo la sencillez se dejaba ver entre vestidos con bordados o escotes discretos y que siempre marcan tendencia. Por eso, en esta ocasión, no se queda atrás. Se trata de unos modelos perfectos para todas las novias románticas que quieren brillar con su belleza. Una manera muy elegante de dar el sí quiero…¡conócela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Mikaella Bridal ya nos tiene preparada una nueva colección de vestidos de novia que no dejará indiferente a nadie. Cada una de las firmas que van componiendo nuestro pequeño espacio, tiene algo que solamente con verlo sabemos que nos llegan a transmitir muchas sensaciones. Esto es algo que en Mikaella aparece en cada uno de los trajes donde vemos cómo la sencillez y las tendencias se abren camino para dar lugar a unos modelos de lo más especiales. Si todavía estás pensando en tu vestido perfecto, entonces debes de echarle un vistazo a esta colección.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues ahí, en la firma Delsa nos encontramos esta colección por María Cristina que ha sido verla y encantarnos. Porque son de esas colecciones que tienen todo para ponernos una sonrisa en nuestro rostro y de ahí que tengamos que hablar de ella. Desde luego, seguro que no será la única vez como ya ha sucedido en otras ocasiones. Así que, si no conocías este nombre, es un buen momento para hacerlo porque lo que tiene que ofrecer son solamente piezas muy hermosa para dejarnos con unos trajes de novia de lo más espectaculares. ¡Atrévete a descubrirlos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, de nuevo nos quedamos con Madam Burcu porque sin duda, es una de esas firmas que simplemente nos encantan. Se trata de una selección siempre de los mejores modelos para novia donde podemos disfrutar de vestidos con corte princesa muy espectaculares. Con solo mirar las imágenes seguro que ya quedaréis prendadas de todos y cada uno de los modelos que os acompañarán en este breve espacio. Para todas las novias que están próximas a casarse y quieren verse lo más espectaculares, quizás esta firma sea la apropiada para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si no conoces la firma Tarik Ediz no puedes perder más tiempo porque en ella nos encontraremos vestidos de fiesta increíbles. Sí, quizás ese sea el adjetivo que mejor los defina ya que al verlos, una se queda sin palabras. Cuenta con colecciones muy amplias donde puedes ver cómo cada uno de los vestidos de fiesta se van incorporando a las tendencias y también a los colores más novedosos. Hechuras totalmente diferentes son las que podemos disfrutar, así como escotes y todo bajo la mejor calidad que podemos conseguir. ¡Ya no podemos pedir nada más!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a ver una firma de la que ya hemos hablado pero como pasa muchas veces, nos hemos quedado sin espacio para poner más modelos. Así que, hoy contamos con algunas ideas más para todas esas novias que siguen buscando su traje de ensueño y que no consiguen encontrarlo. Sois muchas las que nos preguntáis por los precios de los vestidos pero bien es cierto que no todas las firmas los especifican hasta que no vas a una tienda de la misma. Sí es cierto que os podemos adelantar que en esta ocasión las cifras que se barajan van desde los 1.600 euros hasta los 2.000 euros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque nos gustan y como no siempre podemos mostraros todos los modelos que nos gustarían, pues hoy volvemos a la carga con nuevos vestidos para novia de lo más especiales. Raimon Bundó siempre nos deja con unas ideas de lo más originales y perfectas para el gran día. Nos encontraremos vestidos de lo más románticos y también sencillos hasta conseguir un toque de elegancia y glamour para las novias 2015. Si todavía estás pensando en qué vestido vas a llevar o tienes dudas porque ninguno te convence, quizás aquí encuentres la solución a todo ello con las nuevas propuestas que te dejamos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información