vestidos con transparencias

  • Así podemos resumir los nuevos vestidos para novia que la firma Badgley Mischka nos muestra. Una colección que no deja indiferente a nadie y es que se sale un poco de todos esos trajes de novia a los que estamos acostumbradas. Por eso, de vez en cuando nos viene muy bien ver un poco de frescura en una colección. Así, no te puedes perder ninguno de los siguientes modelos que hemos seleccionado para ti. Vestidos largos con formas rectas o con volantes pero siempre con amplios escotes y encajes o pedrería que los acompañarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque nos gustan esos vestidos llenos de volúmenes y volantes, bien es cierto que en ocasiones vemos colecciones de todo tipo y hoy le toca el turno a una más sencilla y con muchos aires primaverales que nos aportan la máxima alegría a un look de novia muy especial. Esos volúmenes tenemos que dejarlos para otro día, al igual que los vestidos de corte princesa pero está claro que como tenemos gustos muy variados, siempre habrá una opción para cada una de vosotras. Además, cada vestido cuenta con algunas de las tendencias de esta temporada…¡no se puede pedir más!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A estas alturas la mayoría de las firmas de novia ya cuentan con unas nuevas propuestas para cuando llegue el otoño. Ya estamos comenzando la época de bodas veraniega pero si tú eres de las que se casan a finales de año, tenemos que darte la enhorabuena ya que firmas como ésta incorporan muchas novedades y desde luego, mucha originalidad. Algo que no siempre podemos ver en todas las colecciones. Las tendencias marcarán los vestidos de esta temporada así como los tejidos brillantes y los toques semi-transparentes de los mismo. ¿Te la vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todas conocemos la firma Monique L´Huillier y como no, una vez más tenía que estar entre nosotras para mostrarnos sus nuevas colecciones. Aunque todavía está presente la que equivale a la primavera 2015, parece que ya las firmas de novias dan un paso más allá para mostrarnos lo que serán las tendencias del otoño 2015. Hoy os dejamos un breve avance en forma de cuatro vestidos realmente perfectos y que harán las delicias de todas las novias que están a punto de pasar por el altar. ¡No te la vayas a perder!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque de vez en cuando nos gusta ver vestidos de novia que se salen un poco de lo que estamos acostumbradas. Es que como bien dice el dicho: en la variedad está el gusto y tanto es así, que nosotras hemos seleccionado esta colección de vestidos de novia de la firma Nurit Hen, que cuenta con todo tipo de originalidad entre la que se encuentran los amplios bordados, escotes infinitos y tejidos muy sofisticados a la par que sensuales. Toda una expresión del buen gusto dentro de una colección de novia poco convencional.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Leah Da Gloria es una diseñadora Australiana que, a pesar de que lleva pocos años en el mundo de la moda y las novias, está claro que viendo su última colección parece llevar muchos más. Una colección donde los vestidos de novia se caracterizan por darle más luz y tendencia a cada mujer porque en ellos recoge las bases de todo lo que se verá en la próxima temporada 2015. Ya está todo preparado para que las novias que vayan a dar el sí quiero en unos meses, tengan todo cuanto necesitan. ¡da gusto contar con diseñadoras así!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Benito Santos nos trae unos vestidos de novia muy exclusivos y románticos en los que los encajes están siempre presentes así como un sencillo cinturón negro que será quien los complemente. Benito es un diseñador que incorpora el bordado a mano, algo que destacará y elevará a los vestidos a darle toques mucho más lujosos y sofisticados en general. Es un apasionado de la moda y desde luego nos lo hace saber con modelos tan especiales como los que hoy hemos recopilado en esta breve selección de vestidos de novia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Francesca Miranda nos muestra su colección para estos días antes de finalizar el año 2014. Para las que todas preguntáis sobre cómo conseguir los vestidos de novia, ya os voy adelantar que esta firma cuenta con tiendas en Colombia y El Salvador, entre otras. Dicho esto, vamos a ver una breve selección de vestidos en los que trata las últimas novedades de los mismos, incluyendo muchos escotes en la espalda y como no, pinceladas de sensualidad en sus faldas gracias a las transparencias y los bordados. Unas siluetas perfectas para unas novias de lo más especiales y modernas. ¡Vamos a descubrirlas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las damas de honor de Lázaro siempre cuentan con unos colores muy bonitos y unos destellos increíbles que van unidos a esos tejido de alta calidad. Claro que hoy, además de las damas, las invitadas a la boda tienen un lugar especial en estos vestidos de fiesta que os vamos a mostrar. Unos diseños juveniles increíbles en los que además de esos colores tan modernos, podrás disfrutar de unos modelos llenos de transparencias y elegancia para destacar en ese evento. ¡Cómo nos gustan los vestidos de colores y modernos como estos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La nueva colección de Jesús Peiró no podía tener un nombre tan perfecto, Perfume. Con ella, el diseñador evoca los modelos más clásicos que se mezclan con las líneas más románticas y femeninas. Para dar vida a todo ello, no hay nada como unas telas especiales y de este manera, que parece tan fácil, tendrás tu vestido de novia con todas las nuevas tendencias que van surgiendo. Para todas esas bodas que se celebrarán en el año 2015, aquí tenéis un buen aperitivo de lo que se llevará y mucho. El color blanco vuelve a ser el protagonista de estos vestidos de novia, así como las transparencias y los escotes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es de extrañar que nuestras famosas favoritas se vistan de los grandes diseñadores cuando pisan alguna de las alfombras rojas a las que nos tienen acostumbrados. Para ese momento siempre buscan un vestido que no pase desapercibido y que sea de las últimas colecciones de los grandes diseñadores de Alta Costura. Uno de ellos y de los más reclamados es Elie Saab quien es uno de los diseñadores más famosos y que cuenta con unos modelos impresionantes para resaltar la belleza femenina gracias a sus formas, tejidos y como no, colores.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información