vestidos con velo

  • Julia Kontogruni ya ha protagonizado alguna vez este espacio y de nuevo vuelve a hacerlo porque en ella encontramos los vestidos de novia más sensuales y llenos de tendencias. Desde luego la originalidad es algo que tampoco les faltan y por eso, una vez más nos va a acompañar durante estos minutos. Sin lugar a dudas, entre los vestidos más demandados se encuentran los que llevan el corte sirena y además, esta nueva temporada también son los escotes en la espalda quienes marcan todo el protagonismo, como podemos comprobar en las imágenes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¿Te suena el nombre de Daalarna?, seguro que sí porque ya hemos tenido el gusto de comentarla en otra ocasión. Sin duda, se trata de una firma que está compuesta por numerosas colecciones de novia y en todas ellas, hay ese espíritu de elegancia y buen gusto que se mezcla para dar la bienvenida a unas novias increíbles y que marcarán tendencia. Sin duda, hoy te dejamos con una buena selección de esos vestidos para que puedas elegir el que más te guste. ¡En su página web encontrarás el resto!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En una colección de L´Fay se mezcla la moda con la elegancia y el amor porque ésta es la base de que puedan mostrarnos unos vestidos de novia tan especiales como los que siguen. Desde luego que una vez más, estamos ante una colección muy especial y que nos ha encantado. Seguro que viendo los ejemplos que hoy te dejamos, tú opinarás lo mismo. Parece que las tendencias se unen a los patrones de siempre para que éstos se vean realizados en trajes tan románticos y con estilo. Aunque no te puedes perder todo lo que tiene en su página web, aquí va un anticipo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información