vestidos con volantes

  • Sí, ya te va sonando un nombre como Elianna Moore y no es para menos. Hemos hablado ya en un par de ocasiones y aunque no tiene nueva colección, nosotras seguimos empeñadas en mostrarte más modelos porque sin duda, no tienen desperdicio. Unos modelos que cuentan con todos los detalles tanto para las novias que quieren un corte romántico y delicado como para las más sensuales. Cada estilo de mujer tendrá su propio traje de novia. Es por ello que nos encanta cuando una firma como ésta, piensa en todo lo que necesitamos. ¡Descúbrela!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, nos toca el turno de hablar de Mikaella Bridal y de una colección que nos dejará ese toque romántico a la par que delicado. Porque si ya vamos conociendo lo que esta firma nos ofrece y si por otro lado, también conocemos a Paloma Blanca…¡imagina al mezclar ambos conceptos!, sin duda dará lugar a todo un desfile de buen gusto y de ideas tan especiales como las que siguen. Vestidos de novia de lo más espectaculares que hoy te dejamos en esta selección que hemos hecho para ti.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Franco Quintans comienza en el año 1990 a presentar sus grandes colecciones y dentro de ellas, sus mejores propuestas tanto para las novias como para las invitadas. Es por ello que una vez más volvemos a hablar sobre él, pero en esta ocasión nos quedamos con los vestidos para fiestas ya que en ellos podemos encontrar la inspiración para nuestras próximas bodas. Tanto vestidos largos como los vestidos cortos a todo color y con tejidos muy bien elegidos para ello. Aquí te dejamos algunos de los trajes para esta nueva temporada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Michelle Roth es una de esas firmas que nunca nos cansaremos de mirar ya que cuentan con vestidos de lo más elegantes y también sencillos. De esos que tenemos en nuestra mente y que ahora podemos tener también para nuestro gran día. Es una manera perfecta de quedarnos con unos modelos increíbles para todo tipo de bodas donde podemos optar por aquellas hechuras más sencillas o bien, las que cuentan con los apliques que marcan tendencia. ¡Hay para todos los gustos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque en ocasiones estemos viendo ya las colecciones para el próximo 2016, sí es cierto que también hay que centrarnos en el año en el que estamos, ya que consta de dos partes. Por un lado, las colecciones de la primavera y verano que ya están en pleno auge y las de otoño. De esta última vamos a hablar gracias a Sareh Nouri quien hemos visto hace poco sus preciosos modelos en vestidos de novia y que ahora vuelve de nuevo con mucha fuerza. ¿Quieres ver lo que nos tiene preparadas?. ¡No pierdas detalle!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, si ya hemos visto un avance de la colección de Cristyant H no hace mucho, ahora volvemos con nuevas propuestas de la misma. Sin duda, nos ha encantado y de ahí que hayamos decidido repetir de nuevo. Se trata de unos vestidos muy especiales donde podemos encontrar todo tipo de hechuras para todo tipo de novias. Tanto el toque bohemio como el más romántico y también la opción de los vestidos cortos, la podrás encontrar en una colección como ésta. ¡Cuenta con todo lo necesario para triunfar!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hace ya algún tiempo hablamos de una firma que llevaba por nombre, Lugo Novias. Aunque pase todo ese tiempo que mencionamos, hay cosas que nunca se borran de la mente y eso es lo que ha pasado por las opciones tan estupendas que una tienda como ésta nos ofrece. Aunque quizás ya tengas tu vestido para este año 2015, Lugo Novias nos enseña una colección llamada Dreams para todas esas novias que todavía no han encontrado su sueño. ¡Descubre sus mejores propuestas para esta temporada!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque es todo un sueño ver cómo estos vestidos de novia nos conquistan con solo mirarlos. Aunque claro está, también tiene mucha culpa su firma ya que, La Sposa siempre nos muestra lo mejor de sus colecciones y de su creatividad. Siendo una de las tiendas que vienen de la mano de Pronovias, sabemos que estamos en todo un acierto y es por ello que no se nos podía olvidar mencionar esta preciosa colección. ¿Te unes con nosotros a descubrirla?, desde luego, no te vas a arrepentir.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Comenzamos diciendo que Eddy K cuenta con unos precios muy variados, lo que hacen que una firma así se pueda amoldar a nuestro bolsillo. Dentro de ella la componen varias colecciones y ahí tendremos la clave para saber si serán de nuestro gusto o no. Unos precios que van desde los 1.000 dólares hasta los 3.000 dólares o incluso un poco más. No te creas que la primera cifra solo es para vestidos muy normalitos sino que en ella ya podemos deslumbrarnos con algunos de sus modelos más impactantes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque ya hemos hablado de Lillian West, nunca está de más volver a hacerlo y sobre todo cuando se presenta con novedades tan espectaculares como las que siguen. Está claro que las firmas van lanzando poco a poco nuevos modelos porque estamos ya arrancando la época de bodas y todavía queda mucho 2015 por delante para ello. Sin duda, si todavía no has encontrado tu traje ideal, no desesperes porque seguro llegará de un momento a otro. Nuestro trabajo es seguir mostrándote ideas tan especiales y deslumbrantes como las que hoy hemos seleccionado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sin duda, no nos podemos olvidar de él porque es un nombre que siempre nos trae lo mejor de sí mismo. Piensa en las novias más actuales y es por ello que quiere compartir sus mejores ideas en forma de vestidos de lo más especiales y que cuentan con las últimas tendencias. Es por ello que aquí te mostramos un resumen de los mismos para que puedas apreciar por ti misma las buenas intenciones y el buen gusto de la firma en cuestión. Los vestidos de novia más elegantes y romántico han llegado hasta ti.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Parece que todavía la primavera está con nosotras y de ahí que podamos apreciar las novedades que una firma como es Maggie Sottero. Siempre cuenta con ideas de lo más originales en cuanto a vestidos de novia por eso, nos encanta ver todas las novedades que van llegando a la misma. Es por ello que una vez más vamos a hablar de los vestidos tan elegantes que nos deja y esas propuestas en forma de velos cortos que los adornan. Para todos los gustos y como no, para todas las novias, así son las nuevas ideas que no podrás dejar pasar de largo porque ninguna de ellas tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sí, aunque sean con pinceladas siempre nos encanta saber más sobre esas firmas que nos han impresionado. Una de ellas es La Lucienne que como ya vimos un día, nos trae siempre los mejores ejemplos para las novias más románticas y modernas. Es por ello que una vez más os estemos mostrando sus novedades a través de imágenes tan especiales como las que siguen. Solo cuatro nuevos vestidos de novia que podrás disfrutar con todos esos detalles y hechuras que seguramente, te van a encantar. ¡No te los vayas a perder!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cymbeline lleva de nuevo y sabemos que cada vez que lo hace, revoluciona todas nuestras ideas y como no, nuestros gustos. Tanto es así que de nuevo nos propone algunos vestidos de novia que no podíamos dejar escapar. Así que, lo hemos pensado y de nuevo los tenemos recopilados en este breve espacio. Un espacio donde hay cabida para todos y cada uno de los modelos que queramos, ya que las firmas siempre pretenden llegar a todos los estilos y gustos. Una vez más, nuestro trabajo consiste en que podáis elegir vuestro modelo especial de todos los que hay.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque si Divina Sposa dice que le ofrecerá a las novias toda la elegancia y el buen gusto en forma de vestidos, lo ha hecho una vez más. Numerosas opciones son las que pone a tu disposición, por eso, si estás pensando en dar el sí quiero tienes que descubrir estos modelos tan especiales. Todos son de lo más originales y cuentan con esos detalles que no pasan de moda aunque sí pasen las temporadas. La firma ha querido plasmar en ellos a una novia segura de sí misma y que necesita ciertos apliques para sentirse mucho más especial de lo que ya es.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, de nuevo estamos de vuelta con ella y con todos los vestidos con los que cuenta Madeline Gardner. Porque aunque no hace mucho os mostramos una colección, ahora le toca el turno a los clásicos porque nos lo pedís y está claro que siempre vamos a cumplir todos vuestros deseos, en la medida de lo posible. Por ello, los grandes vestidos está de aquí de nuevo, para sorprenderos y para dejarnos un buen sabor de boca en un día tan especial como es nuestra boda. ¡Descubre los cuatro nuevos modelos que hemos seleccionado solo para ti!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son vestidos de novia perfectos para poder inspirarnos y comprobar cuál es el que realmente necesitamos. Es por ello que la alta costura vuelve a la carga de la mano de Saison Blanche que una vez más apuesta por esos toques originales. Porque además de las hechuras, en el mundo de las novias los apliques son quienes cuentan con un importante significado para conseguir el efecto deseado sobre el tejido elegido. Por eso, hoy volvemos a hablar de esta firma que introduce esas pequeñas cualidades para crear grandes resultados. ¡Compruébalo por ti misma!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información