Home Tags Posts tagged with "vestidos corte princesa"

vestidos corte princesa


  • Porque el corte A en los vestidos cuenta con todo lo necesario para convertirnos en unas princesas o reinas de nuestro propio cuento. Es por ello que firmas como Amelia Sposa cuentan con todos estos vestidos de novia que serán perfectos para cada una de nosotras. De nuevo, nos quedamos con unos trajes de novia de lo más importantes ya que cuentan con todo eso que necesitamos y que realmente nos gusta para vernos cómodas pero sobre todo románticas y perfectas para el gran día. Seguro que entre estos seis modelos que os mostramos, encontraréis uno que os enamorará.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque si te gustan los vestidos de novia sencillos, nosotros tenemos la solución a tu problema y es por ello que hoy te mostraremos estos tres ejemplos de la colección de Amanda Wyatt. Los tres nos muestran la elegancia partiendo de la base de la sencillez en donde estará la clave para vestir a las novias que se casen el próximo año. Vestidos largos y en color blanco aunque esta firma también cuenta con vestidos cortos y diversas hechuras, como siempre nos gusta ver. No te puedes perder todo lo que tiene preparado porque seguro que te va a encantar tanto como a nosotras.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La firma Villais nos presenta una colección de vestidos de novia cuyo nombre ya lo dice todo. Romantic es la unión de tejidos muy elegantes con formas que darán un toque de magia y como no, mucho romanticismo a cada novia. Es una manera perfecta de vernos el día de nuestra boda con un aire muy delicado bajo un vestido que se adaptará a todas nuestras necesidades porque la tienda pone a tu disposición un espacio donde podrás customizar el vestido, poniendo o quitando aquellos detalles que mejor te definan. Con esta buena iniciativa, vamos a ver todo lo demás que tiene preparado para el próximo año.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Volvemos a la carga con una colección también de lujo en la que Simone Carvalli nos deslumbra en cada vestido y como no, en cada uno de sus detalles. Cada pieza es más hermosa que la anterior y es por eso, que cuando esto sucede, siempre es complicado elegir solamente unos vestidos de mostraros. Si es complicado para nosotros, seguro que también lo es para vosotras ya que las dudas se amontonan cuando buscáis ese vestido de novia perfecto. Como siempre, intentaremos hacer un resumen de lo más llamativo de una colección como ésta, con tanto glamour.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Amelia Sposa nos trae unos vestidos de novia de ensueño. Últimamente estamos muy volcadas con los vestidos porque las colecciones para el año 2015 están recién salidas del horno y claro, siempre queremos mostraros todo lo que va llegando para que tengáis una idea de cómo son las tendencias de novia y poder inspiraros a la hora de elegir vuestro vestido soñado. Con una firma como ésta, seguro que lo encontrarás si eres de esas novias que quieren sentirse como verdaderas princesas gracias a los bordados y a los corpiños que pondrán la nota exclusiva del traje.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información