Home Tags Posts tagged with "Vestidos de Princesa"

Vestidos de Princesa


  • Sin duda, en la firma Mary´s Bridal nos encontramos con varias colecciones. A nosotras se nos ha ido la vista hacia la que nos convertirá en grandes princesas. Sin duda, una parte de nosotras buscamos ese bonito vestido que nos recuerda a las princesas de cuento, pues bien, firmas como ésta, harán nuestro sueño realidad. ¿Cómo?, pues con unos vestidos para novia que tendrán grandes volúmenes y además de ello, detalles a modo de pedrería y como no, de encajes. Toda una suma de buen gusto que nos dejará unos trajes de lo más especiales. ¡Descubre los que hoy hemos seleccionado!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues poco a poco el tenemos más cerca el otoño y claro está, hay que ir pensando en el vestido de novia si es que vas a dar el sí quiero en esta nueva estación. Por eso, seguimos mostrándote los mejores vestidos y modelos tan variados que las firmas nos proponen. En este caso volvemos a hablar de Casablanca porque en ella nos encontramos con todas esas opciones que tanto nos gustan. Desde la elegancia máxima hasta los vestidos con las nuevas tendencias a los que no te podrás resistir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Vale, sí reconozco que no es una nueva colección pero también hay que reconocer lo evidente y es que se nos había quedado en el tintero unos suculentos vestidos de novia de lo más especiales. De nuevo Elianna Moore es quien nos muestra sus mejores trajes para que toda novia que se case este año pueda disfrutar. Te verás como una auténtica princesa de cuento y es que, gracias a sus detalles y a sus hechuras, lo conseguirás. Ahora solo que te decidas por uno y ya te avanzo que no va a ser una tarea muy sencilla.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El tul es uno de esos tejidos con los que se pueden crear vestidos de novia muy especiales. Nos aportará siempre la sensación de libertad y los movimientos serán mucho más ligeros y perfectos. Por eso, en un traje como pueden ser los de boda, siempre tiene que estar presente y nosotras lo vamos a agradecer. Es por ello que las nuevas novias Alvina Valenta ya disfrutan de él en sus faldas y para muestra, estas tres nuevas ideas de vestidos que sin duda, no tienen ningún desperdicio. En este caso, no habrá mucho espacio para el corte sirena sino más bien para los rectos y los princesa. ¿Te atreves con ellos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es una colección de este último año, lo sabemos, pero realmente nos ha impresionado. No conocíamos esta firma y una vez más, el no parar de buscar novedades nos ha llevado a ella. Ha sido un encuentro de lo más especial ya que viendo lo que nos ofrece, teníamos que mostrároslo para todas aquellas que tampoco la conocíais. Los vestidos de corte princesa son uno de los grandes ejemplos de la colección y como no, esperamos que pronto nos deleiten con nuevas ideas tan estupendas como éstas. No te pierdas estos cuatro modelos para las novias que quieren hacer realidad su cuento.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Alma Novia ya tiene nueva colección para el año 2015 y estamos seguras de que os va a encantar ya que cuenta con vestidos muy elegante y sutiles. Son prendas delicadas que nos aportan un aire juvenil y sobre todo, muy romántico. Para todas esas novias que huyen de los vestidos más escotados o de las transparencias, en esta colección encontrarás los estilos de vestidos de siempre pero con ese aire más moderno que tanto nos gusta. Es una manera de seguir siendo fieles a un estilo que cuenta con ciertas pinceladas originales para mantenerse dentro de los vestidos más especiales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Después de haber visto hace unas horas unos preciosos vestidos de corte princesa, nos vamos a quedar con todo lo contrario. Se trata de unos trajes de novia de caída muy ligera y que, gracias a los tejidos con los que cuenta, inundarán nuestro look de romanticismo y de estilo un tanto bohemio. Es por ello que si ya estás buscando ese vestido que lucirás en los próximos meses, pero no quieres un vestido de corte princesa, entonces no te pierdas estos cuatro modelos que son parte principal de una colección que no podrás dejar escapar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si decimos que se trata de una colección que lleva por nombre Glamour, quizás ya nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Unos vestidos largos con toques de color pastel, con muchos bordados y pedrería para hacer de cada uno de los modelos, un traje único y digno de una princesa como tú. Pronovias es la firma que hace todo esto posible y que puedes descubrirlo en su página web o en sus tiendas, claro está. Nosotros mientras te dejamos con un sencillo y breve avance pero que te será complicado olvidar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque hay colecciones de novia que se centran en la sencillez y el minimalismo en todos los vestidos, pero luego hay otras que destacan los grandes materiales rodeados de formas y de detalles exclusivos. Algo que nos hace soñar y pensar en una boda digna de esas que vemos en la gran pantalla. La colección de hoy va de esto último, del lujo en cada una de sus piezas de vestido de ensueño con formas casi imposibles pero que desde luego, merece la pena comprobar. Oved Cohen es la firma que os mostramos y aunque sea de una manera muy breve, no puedes perderte todo lo que nos ofrece en su web.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, ya que estamos inmersas en el otoño, vamos a ir descubriendo una nueva colección de vestidos de novia para esta época. Aunque mirando bien las imágenes tampoco cuentan los vestidos con grandes incorporaciones para esta época y sí todo el romanticismo y el glamour que las novias necesitan. Casablanca Bridal lleva en sí un encanto especial y es por ello que lo deja ver en cada una de sus creaciones. Vestidos largos o vestidos cortos para novias que quieran una ceremonia más sencilla. En cada uno de ellos, se marcan las siluetas, se adornan con ciertos apliques y muchos detalles perfectos para una día inolvidable.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Últimamente estamos viendo cómo los vestidos de novia van contando con más detalles innovadores y es por ello que el color se sitúa como uno de los preferidos. Algo que destacará la belleza del vestido y que tratado de una manera muy sutil nos aportará la elegancia necesaria en un día tan especial. Como podemos apreciar en los tres vestidos de novia que hoy os mostramos, el color no tiene por qué quitarle glamour al modelo, sino todo lo contrario. Las flores de color le darán la belleza necesaria a este look de novia. Azul, rosa…¿cuál es tu color?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información