Home Tags Posts tagged with "vestidos princesa"

vestidos princesa


  • Así mismo, Romance es la nueva colección de novias de la firma Allure Bridals. Sin duda, este nombre te tiene que sonar porque son muchas las veces que hemos escrito sobre él. Cuando una firma como ésta, cuenta con numerosas opciones, colecciones y buen gusto, tiene que estar siempre muy cerca de nosotras. Una vez más, la colección Romance se abre camino con nuevas ideas para que las novias 2016 tengan todo lo que necesitan y un poco más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La alta costura siempre suele caracterizarse por contener detalles únicos en los vestidos de novia. Sin duda, los toques de brillo y los encajes más marcados serán una opción perfecta para decorar cada uno de los vestidos que veremos. Sin duda, Connie Simonetti es una de esas firmas que siempre nos dejan con la boca abierta. Aunque estamos hablamos de unos precios muy elevados, siempre es bueno, echar un vistazo a estas ideas para ver e inspirarnos con ellos. ¡Nunca se sabe lo que nos podemos encontrar!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tia Bridal vuelve a mostrarnos su lado más romántico y actual gracias a esta colección de vestidos para novia que no pueden quedar en el olvido. Sin duda, aunque ya hemos visto la colección 2016, tenemos que hacer un parón y seguir viendo las novedades que todavía tenía en la manga para este año. Son muchas y como siempre, hemos elegido las que nos parecen más increíbles y románticos. Desde los escotes más sencillos y delicados hasta los cortes más modernos. Así que, no te puedes perder los siguientes trajes, donde sin duda, serán de tu agrado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como tenemos ya muy cerca el año 2016 y hay muchas mujeres que van a dar el sí quiero, todas las colecciones son pocas para poder decidirse por unos u otros modelos. Hoy nos quedamos con la llamada Jolies que pertenece al grupo Nicole Spose del que ya hemos visto varias colecciones. Claro está es que no nos cansamos de ellas porque siempre aportan algo nuevo con sus hechuras y sus nuevos tejidos. Es por eso, que debes de quedarte para ver estos seis nuevos modelos, que te dejarán boquiabierta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, lo has leído bien, de nuevo es Madison James quien va a ocupar este breve espacio. Unos vestidos para novia de lo más elegantes y románticos, así que, si eso es lo que buscas seguro que aquí lo vas a encontrar. Si es que muchas veces nos quedamos cortos con los adjetivos que tenemos para describir cada uno de los modelos que la firma pone a nuestra disposición. Sin duda, siempre serán perfectos para el gran día y para sacarnos el máximo partido ya sea en vestidos de corte sirena o bien, de princesa. Todos ellos son los que estamos deseando mostrarte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una joya y desde luego, de esas que brillan y que nos harán sentir las novias más guapas de todos los tiempos. Los vestidos de Da Vinci Bridal son todo un reclamo para que en tu gran día puedes deslumbrar a todos los presentes. Desde luego, que al ver todos y cada uno de los modelos que te presentamos, sabrás muy bien a lo que nos referimos. Grandes escotes junto con trajes llenos de pedrería y encajes que sutilmente vestirán el cuerpo de cada mujer. ¿Quieres descubrir la nueva colección?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sí, ya te va sonando un nombre como Elianna Moore y no es para menos. Hemos hablado ya en un par de ocasiones y aunque no tiene nueva colección, nosotras seguimos empeñadas en mostrarte más modelos porque sin duda, no tienen desperdicio. Unos modelos que cuentan con todos los detalles tanto para las novias que quieren un corte romántico y delicado como para las más sensuales. Cada estilo de mujer tendrá su propio traje de novia. Es por ello que nos encanta cuando una firma como ésta, piensa en todo lo que necesitamos. ¡Descúbrela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo, nos toca el turno de hablar de Mikaella Bridal y de una colección que nos dejará ese toque romántico a la par que delicado. Porque si ya vamos conociendo lo que esta firma nos ofrece y si por otro lado, también conocemos a Paloma Blanca…¡imagina al mezclar ambos conceptos!, sin duda dará lugar a todo un desfile de buen gusto y de ideas tan especiales como las que siguen. Vestidos de novia de lo más espectaculares que hoy te dejamos en esta selección que hemos hecho para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy nos mantenemos en el año 2015 para volver a mostraros más modelos de una de las firmas que ya conocemos. Se trata de Paloma Blanca, un precioso nombre para unos vestidos de novia que son también perfectos y delicados. Podrás encontrar una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que más va con tu gusto y tu estilo. Trajes de novia muy favorecedores y con todo lujo de detalles para que podamos ver cómo las tendencias se van apoderando de cada uno de los ejemplos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las colecciones de novia de la firma Anne Barge siempre se caracterizan por contar con vestidos para novias de lo más especiales. Cuando digo especiales me refiero a que todos ellos llevan sus propias pinceladas de glamour y buen gusto mientras que nos dejan la elegancia como uno de los principales motivos para que cada novia pueda elegirla sin problemas. Además, la originalidad también suele estar presente y se mezcla con el romanticismo de una manera muy sutil. Tanto es así que volvemos a hablar de ella y de los trajes que hoy nos presenta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya estamos aquí con una nueva colección destinada al próximo año 2016. Aire Barcelona tenía que ser la siguiente porque desde luego, todas sabéis que nos encanta su delicadeza y ese buen gusto que le pone a cada uno de los vestidos de novia. Es por ello que no nos cansaremos de mostraros estos modelos y eso sí, recordad que solamente es una pequeña pincelada o avance de lo que nos espera la próxima temporada con esta firma. Como avance podemos decir que de nuevo los escotes estarán presentes al mismo tiempo que las telas más delicadas y los toques más románticos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Alvina Valenta también vuelve a ser la protagonista de nuestro espacio. Una vez más, parece que para el otoño 2015 nos ofrecerá nuevas ideas con tendencias de lo más exclusivas para que nuestro gran día sea de lo más especial. Verás como tanto las faldas más voluminosas como las rectas tienen todo el protagonismo en una colección como ésta. Las novias más sensuales ya tienen sus nuevas propuestas con los mejores tejidos y con nuevas hechuras. ¡Prepárate para descubrir las nuevas ideas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A nosotras nos encantan porque desde luego son de esos vestidos de novia que cuentan con el romanticismo y esas pinceladas de cuento de hadas que nos fascinan. Por eso, una vez más, estamos ante Cosmobella y rendidas a sus modelos para este 2015. Todavía estás a tiempo de poder lucir un traje como éste en el día más importante de tu vida. Hoy son nuevos modelos los que nos quedaban en el tintero y por eso, tenían que estar con nosotros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que cualquier traje de novia tiene que ser siempre de ensueño. Quizás no para todo el mundo pero sí para la propia novia que es quien tiene que llevarlo con ella. Es por ello que hoy, de nuevo, volvemos a hablar de los vestidos de novia de la firma Annie Couture. Una firma que se caracteriza por modelos muy especiales y que están decorados con toques muy elegantes y en color. Sobre todo este último parece ser uno de los detalles principales a la hora de vestir a las novias que este año darán el sí quiero. Es una manera perfecta de poder descubrir tu vestido entre estos ejemplos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como si de unas fotos de boda se tratara, vemos cómo los nuevos vestidos de la firma Inés Di Santo se pasean por unos jardines. Claro está que ya es la colección 2016 y que se presenta de una manera muy elegante, como no podía ser menos. Es una firma que siempre se caracteriza por contar con todo lo mejor y muy variado para que cada mujer pueda conseguir el look que se proponga. En esta nueva colección los vestidos más originales y modernos también se dan cita para brillar. ¡Descúbrelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sin duda, Lázaro vuelve a la carga pero no con su colección 2016, sino que antes de ella nos deja todavía un buen sabor de boca para finalizar el año. Se trata de sus propuestas para el otoño 2015 en donde nos vamos a encontrar con unas opciones muy especiales que no pasarán de largo. Vestidos vaporosos en color y con detalles perfectos para ser las novias más elegantes de todas. No te pierdas estos ejemplos porque sin duda, te dejarán con la boca abierta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información