Hoy os traemos otra idea de lo más original, que quizás ya hayas visto en alguna boda cercana, porque parece que se están poniendo muy de moda. También hay que decir que sobretodo, se suelen usar en las bodas veraniegas, pero vamos, que cada uno lo aplique en la estación que quiera.
Las sombrillas o parasoles chinos son una opción divertida para cualquier boda. Personalmente, yo tengo que destacar que las coleccionaba en miniatura y cuando era pequeña, claro está, ya que las solían poner en los vasos de helado…es por ello que a tamaño natural, me gustan aún más, si cabe.
Hay diferentes tiendas on-line que está disponible su venta, al igual que en Ebay. El juego lo dan los numerosos colores y dibujos que podemos encontrar, para que combinen con el color de la boda, o de las damas, además de las posiciones que podemos tomar de cara a posar con ellas.
Para las fotos quedan estupendas…yo lo he visto en una boda, hace poco, donde la novia, con sus amigas, se reunían para una foto divertida con estas sombrillas. Ya puestos en el tema, en vez de ser solo para unas cuantas fotos, ¿por qué no como detalle de boda para las damas?.