Ya estamos en un nuevo año y desde Looknovias, os deseamos la mejor de las suertes para estos doce meses que tenemos por delante. Para comenzar el 2013, qué mejor que hacerle un último homenaje al 2012, hablando de algunas de las mejores bodas que hemos tenido en nuestro panorama.
Durante la época estival, pudimos ver cómo las famosas daban el sí quiero y una de ellas, ha sido Vanesa Romero, quien eligió para la ocasión un estilo un tanto bohemio, dejando su melena suelta y una especie de diadema que se dejaba caer en su frente. El vestido era de encaje y con cola que le sentaba genial.
Astrid Klisans eligió un modelo del diseñador Manuel Mota, también con encaje y de escote palabra de honor, aunque en la ceremonia, llevaba los hombros cubiertos con un chal de gasa.
Patricia Conde lució un vestido de Elie Saab, con lentejuelas y un sexy escote en su espalda, además, con su melena suelta, le daba un toque muy elegante y moderno. Han sido muchas más, pero hoy, queríamos recordar las que más nos habían llamado la atención.