No es tarea fácil y lo sé por experiencia, pero calmar los nervios previos a la boda se hace cuesta arriba. Los últimos días son un no parar porque ya solo necesitamos revisar que todo esté bien y viendo que el día se acerca, es inevitable ese nudo en el estómago.
Ya hemos visto algunos remedios para poder descansar mejor por la noche y hoy le toca el turno a otros remedios que nos permitan llevar un día a día mucho más relajado.
No debes de pensar de manera pesimista, porque no tenemos la necesidad de ocupar nuestra mente con ideas raras. Hay que ser lo más optimista posible porque una boda lleva muchos momentos y está claro que no podremos calcularlos todos al milímetro.
Intenta descansar cada día, yendo al gimnasio o a tomar un café con las amigas, pero procura que no salga siempre el mismo tema de conversación. Que sean los demás quienes cuenten sus ideas para intentar evadirte de las tuyas.
Intenta hablar con tu pareja de lo que sientes, porque seguro que a él le pasará lo mismo y es una manera de comunicaros y compartir ese sentimiento y momento tan especial que, realmente solo se vive una vez.
Tómate infusiones por la mañana y por la noche que contengan pasiflora, tila y otras plantas medicinales que nos sirven para relajarnos, dentro de lo posible. Antes de dormir, intenta darte un baño en agua templada y poner música suave.
Un masaje unos días antes, nos va a venir también muy bien. Es un momento especial y es normal sentir nervios pero hay que vivirlo intensamente, por eso, siempre aconsejamos los remedios más naturales.