anillos de oro

  • Porque los grandes momentos se fijan con un bonito anillo y es por ello que hoy os dejamos con algunos ejemplos para que cada momento sea de lo más especial. Seguro que ya tienes en mente ese anillo que siempre te ha encantado y esperas algún día poder lucirlo en tu mano, o quizás, uno diferente porque viendo tal colección una ya no sabe si seguir pensando lo mismo o cambiar de idea. Decidas cual decidas, siempre será una buena opción y más, si viene acompañado por un nombre y apellido. Michael B tiene todo cuanto necesitas y algo más. ¡No te lo pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si nos ponemos a enumerar todas las partes importantes de la boda, seguro que tendríamos que mencionar todas y cada una de ellas. Aunque bien es cierto que siempre está compuesta de esos pequeños detalles que si fallaran, no sería una boda perfecta. Uno de ellos son los anillos de boda porque está claro que son el símbolo de la unión y sin ello, una parte muy importante estaría faltando. Hoy os mostramos nuevas ideas de anillos muy elegantes y que vienen de la mano de Bony Levy, una firma de lujo que nos acerca a los diseños más innovadores.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La elección de las alianzas también forman parte del proceso de la organización de boda y que en ocasiones también llevará su tiempo porque quizás ambos no tienen el mismo gusto a la hora de elegirlos. Los anillos de boda pueden ser de muchas formas y materiales pero nosotros siempre intentamos buscaros las ideas más originales para intentar conseguir que vuestro gusto se vea plasmado en ellos. Hoy os vamos a dejar con tres ideas muy especiales que seguro os darán la inspiración que necesitáis. ¿Estáis preparados?. Pues vamos allá.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando organizamos una boda, una de las piezas fundamentales serán los anillos. Una búsqueda que es en ocasiones un tanto complicada porque tienen que ser al gusto de ambos y que definan un poco la personalidad de los contrayentes. Hoy os hablamos de una firma de lujo, donde podrás encontrar las mejores colecciones.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos con las novias como protagonistas que ellas lo valen y una vez más, hablamos de los complementos. En esta ocasión, vamos a ponerle la nota de color, pero de un material precioso como es el dorado. Sí es verdad que hace años, el oro era uno de los materiales principales en las bodas, ya que las alianzas eran solamente de este material…pero los años pasan y las modas cambian.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información