Alianzas

  • Mirando por Pinterest, nos hemos encontrado con un nombre que nos ha traído muy buenas ideas para lucir en nuestra boda y como no, en nuestro compromiso. Se trata de las alianzas de Ana G. Nas que podrás disfrutar de varios modelos, así como de diferentes materiales en su página web. Todo un mundo de anillos y alianzas originales y especiales que marcará nuestra vida para siempre. Porque los anillos convencionales, nos gusta, pero siempre nos apetece ver esos modelos un tanto diferentes aunque siempre elegantes. ¿Quieres saber más?, entonces no te pierdas lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si nos ponemos a enumerar todas las partes importantes de la boda, seguro que tendríamos que mencionar todas y cada una de ellas. Aunque bien es cierto que siempre está compuesta de esos pequeños detalles que si fallaran, no sería una boda perfecta. Uno de ellos son los anillos de boda porque está claro que son el símbolo de la unión y sin ello, una parte muy importante estaría faltando. Hoy os mostramos nuevas ideas de anillos muy elegantes y que vienen de la mano de Bony Levy, una firma de lujo que nos acerca a los diseños más innovadores.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La elección de las alianzas también forman parte del proceso de la organización de boda y que en ocasiones también llevará su tiempo porque quizás ambos no tienen el mismo gusto a la hora de elegirlos. Los anillos de boda pueden ser de muchas formas y materiales pero nosotros siempre intentamos buscaros las ideas más originales para intentar conseguir que vuestro gusto se vea plasmado en ellos. Hoy os vamos a dejar con tres ideas muy especiales que seguro os darán la inspiración que necesitáis. ¿Estáis preparados?. Pues vamos allá.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque ya habíamos visto unos anillos para sentirnos como reinas, hoy volvemos con otros modelos porque parece que os han encantado y hemos tenido más de un mensaje preguntando por ellos y por nuevos modelos. Sin lugar a dudas, los anillos de compromiso siempre serán una de las partes principales de toda boda, porque con él comienzan los pasos a seguir para la organización de la misma. Seguro que tu pareja conoce a la perfección todos tus gustos, así como la medida de tus dedos porque para ella va esta nueva selección de anillos corona…para que tu futura mujer se vea como toda una reina.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En la mayoría de las bodas a las que he acudido en mi vida, no llevaban niños de arras o pajes. Pero la verdad es que es un detalle que a mi me encanta, porque le añaden una visión inocente y alegre a toda ceremonia que se precie. Ellos pueden llevar los anillos o las arras, aunque, en alguna ocasión, pueden ser parte del cortejo, echando flores para recibir a la novia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Después de todos estos meses hablando sobre bodas, está claro que las alianzas no han faltado en este breve espacio, para daros idea de cuáles podían ser vuestras joyas perfectas. Hoy hablamos de ellas, pero de otra manera, haciendo referencia a la tradición que conllevan.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La despedida de soltera suele ser una reunión de amigas donde la juerga está asegurada. Siempre tenemos que respetar los gustos de la novia y como amigas que somos, tenemos que hacer una lista con aquellas ideas que serán del agrado de todas, pero sobre todo de nuestra protagonista.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las madrinas tienen que estar muy bellas y prepararse para el gran día, sin eclipsar a la novia, por supuesto. Para ellas, los tocados están de moda y cada vez son más numerosos, como también para la novia o incluso las invitadas más allegadas a los novios.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde luego, que hay gente que sigue esa frase al pie de la letra y para ello, realizan unas ceremonias de lo más extrañas para la mayoría de los mortales. La primera es casarse en el aire, donde lo más probable, por la gravedad, demos el sí quiero boca abajo. Probablemente, lo importante es decirlo y no como lo digamos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Queremos estar perfectas para ese gran día. Vamos a la peluquería, hacemos depilación, tratamiento para el cutis y ¿dieta? No tenemos culpa de ser un poco anchas de huesos, los michelines forman parte de nosotras, esa barriguita que queda también muy sexy. Hoy en día no tenemos necesidad de hacer dieta para entrar en un vestido de novia ideal.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Primero, tenemos que hablar con la persona que nos casará a ver si tiene libre el día elegido para luego poder ponernos en contacto con el restaurante. Lógicamente, tendremos que pensar en todo el gasto que conlleva y saber de qué presupuesto tenemos. El vestido hay que mirarlo, o por lo menos se aconseja, unos ocho meses antes. No necesitas ir a tiendas exclusivas, hay tiendas de novias que tienen muchas colecciones y con precios asequibles.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información