Si tu sueño siempre ha sido casarte al aire libre, al lado del mar y celebrarlo por todo lo alto, entonces, hoy te vamos a dar unos consejos para hacer de tu boda un espectáculo exótico e inolvidable. Cada vez está más de moda hacer bodas temáticas y el estilo hawaiano, puede ser el tuyo.
Tanto el vestido de la novia como el traje de novio, tendrán que llevar algunos adornos propios de la zona. Por ejemplo, la novia podrá llevar un vestido blanco, pero siempre adornado con flores de colores, que podrás colocar en el pelo y como no, en el ramo.
El novio, puede llevar el mismo color de la novia, con pantalones, tanto largos como más cortos. Además, podrás elegir el estilo de tu fiesta, para que así los invitados lleven sus mejores galas o por el contrario, vayan con trajes mucho más cómodos.
La decoración se basa en flores y frutas. Las antorchas harán el camino hacia al altar y las telas semi-transparentes, ayudarán a vestir tanto las mesas como las sillas. Acuérdate de la música y del elemento fundamental que no puede faltar, el ukelele.