bodas originales

  • Porque tenemos siempre un sector de público que necesita estar muy entretenido para hacerle pasar una boda estupenda. Los niños también suelen ser protagonistas de todo enlace y es por ello que hoy veremos algunas ideas para que recuerden este día. Sin duda, son muchas las opciones que tenemos para entretenerlos y que no se quieran marchar antes de tiempo. De esta manera los padres podrán estar tranquilos y todos disfrutarán de una jornada única y muy especial. Todo es importante, tanto la decoración, como los juegos y las sorpresas…¡toma buena nota de todo ello!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En toda mesa de boda, además de los cubiertos y demás detalles importantes para saborear nuestra comida, también hay algo que nos avanza lo que se va a servir. Son las minutas o los menús donde seguro están situados muy cerca de cada plato. Hoy te mostramos tres ideas para que decores tu mesa pero de una manera rústica y ecológica. Si optas por este tipo de decoración en tu boda, entonces la mesa también tendrá que ir acorde con materiales como pueden ser palitos, espigas, hojas o bien piñas. Hay un sinfín de ideas para crear un estilo único y perfecto para el gran día.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que en más de una ocasión has visto cómo las coronas para novias son las protagonistas de un peinado sencillo y muy actual, a la par que romántico. Las coronas cuentan con ese estilo bohemio que le damos a los peinados más desenfadados como pueden ser trenzas o con el cabello suelto. Pero no todo queda aquí, ya que estas coronas las podrás amoldar a los estilos que más te gusten, porque si quieres, podrás llevar una el día de tu boda…simplemente tenemos que elegir las flores y los colores para poder combinarlos con el ramo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy vamos a centrarnos en los trucos para conseguir una boda muy divertida donde el aburrimiento no tiene cabida. Aunque desde luego siempre es un gran día porque reunimos muchas personas con las que no siempre podemos estar, celebramos algo importante y por supuesto, pasará a la historia. Por esto y mucho más, el día de la boda es un gran acontecimiento aunque nosotros queremos que sea el mejor. Es por ello que debemos de prestar atención a pequeños detalles que se nos pueden escapar de las manos ya que la organización de toda boda implica bastantes cosas. Aquí estamos nosotros para recordártelo las veces que sean necesario.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Creo que no exagero cuando digo que la mayoría hemos pasado por una situación similar como ésta. Nos asaltan dudas y miedos antes de la boda y claro está, son producto de los nervios que en cada persona pueden aparecer de la manera menos inusual.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Además de colocar los números en las mesas del banquete o los nombres de los invitados, según los gustos de los novios, hay otra parte que suele colocarse a la entrada del salón o en su defecto, del jardín. Una zona donde se colocan el número de cada mesa y los integrantes en la misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy os traemos otra idea de lo más original, que quizás ya hayas visto en alguna boda cercana, porque parece que se están poniendo muy de moda. También hay que decir que sobretodo, se suelen usar en las bodas veraniegas, pero vamos, que cada uno lo aplique en la estación que quiera.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información