Además de colocar los números en las mesas del banquete o los nombres de los invitados, según los gustos de los novios, hay otra parte que suele colocarse a la entrada del salón o en su defecto, del jardín. Una zona donde se colocan el número de cada mesa y los integrantes en la misma.
Para ello, hoy te damos una serie de ideas originales, porque la mayor parte de las veces, vemos esta parte sobre una cartulina y un soporte, pero siempre está bien innovar y poner algún que otro adorno, como lazos o flores.
Si la boda tiene alguna temática específica, o simplemente es por gusto de los novios, podemos colocar los nombres y mesas con fondos de dibujos animados, de series o con el símbolo de la plaqueta de cine.
Si lo pensamos bien, las bodas que se celebran en los jardines, nos darán más ideas, como por ejemplo colocar varios palos, uno al lado de otro y en su parte frontal, colocar los letreros con los nombres, decorados con lazos que pueden ser del mismo color que la decoración de las mesas o sillas.
Para bodas con una temática más vintage, qué mejor que colocar la distribución de las mesas en unos marcos de diferentes formas y colores. Sin duda es una de las opciones más originales.
Tampoco hace falta darle muchas vueltas, ya que con unos simples cartelitos que todos colocábamos en las mesas del colegio, estarán todos bien informados sobre dónde deben de sentarse.
Quizás para terminar unas pequeñas macetas con nombres, colocados en cada mesa, sea otra idea estupenda para todos aquellos amantes de las plantas y de la naturaleza.