Ya que hemos hablando de unas cuantas ideas para celebrar tu boda en Navidad, qué mejor que llegados a esta fecha, hablar de celebrarla en San Valentín. Son fechas señaladas y desde luego, muchas parejas no dudan firmar su amor en ellas.
San Valentín se caracteriza por ser un día lleno de amor, ya que como se le conoce tradicionalmente, es el día de los enamorados (aunque si me permitís, tengo que decir que todos los días, tendrían que ser de los enamorados, cuando una está feliz). Si vas a celebrar tu boda en esta fecha, recuerda que el color básico es el rojo, ayudado del blanco y los corazones como formas imprescindibles.
El ramo de novia podrá ser de rosas rojas, al igual que los zapatos, si eres una novia atrevida a la que le gusten los colores. Por otro lado, podrás aprovechar para hacer una tarta con esta simbología y decorar la zona del banquete con tela blanca y corazones.
La corbata del novio también puede combinar en cuanto a color, al igual que las flores de las mesas o los manteles. No hace falta recargar mucho la decoración para que se vea que es de temática amorosa. Puedes poner el mantel blanco y las flores rojas, ayudándote de platos con formas románticas, u optar por los manteles rojos y un lazo en la silla del mismo color.