1,6K
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Uno de los matrimonios más fugaces ha sido el de Britney Spears y Jason Alexander. Nada más y nada menos que 55 horas de feliz matrimonio, aunque tenemos que recordar que fue una época bastante loca para la princesa del pop que visitaba mucho las Vegas. Otra pareja polémica donde las haya y donde tampoco triunfó el amor, ha sido la formada por Pamela Anderson y el cantante Kid Rock, que solamente cuajó unos cuatro meses.
Charlie Sheen con sus problemas con la justicia y cosas varias, no es afortunado en amores, ya que con su primera esposa, solamente se aguantaron unos cinco meses.
Desde luego, hay muchas más parejas que llenas de ilusión se casan y casi con la misma se divorcian. Eso de que el amor es para siempre no es una frase que les guste a nuestras celebrities, de ahí que tengamos que hablar de los matrimonios más cortos.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]