centros de mesa

  • Porque como bien sabemos existen una amplia paleta de colores y con ellos podremos crear unas combinaciones espectaculares para decorar nuestra boda. De esta manera podemos hacerla mucho más romántica o atrevida, siempre dependerá del gusto de los novios, aunque hoy os vamos a dar algunas ideas por si queréis que sea el color rosa quien os acompañe en un día tan especial como éste. Sin duda, es una tonalidad perfecta para simbolizar el romanticismo y la dulzura, así como el cariño o la protección. Se dice que es una tonalidad que nos aleja de estar solos y como no, también se le relaciones con ese amor verdadero. Así que, todo los significados tienen mucha relación para ser partícipes de nuestro enlace.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las mesas para bodas también cuentan con un gran protagonismo y es por ello que siempre les dedicamos un poco más de tiempo para poder elegir los colores y los detalles que serán los primeros que se posen sobre ellas. Además de ciertos complementos como los manteles o la cubertería, está claro que los centros de mesa también dará un estilo muy particular a nuestra boda. Hoy os dejamos con algunas ideas de los más originales, románticos e ideales para todo tipo de bodas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tenemos la suerte de tener muchos colores y de poder combinarlos entre sí para decorar nuestra boda. De esta manera, podemos hacer un banquete totalmente diferente al que solemos tener en mente. Para las bodas con un simbolismo de vitalidad y alegría no hay nada como el color amarillo que puedes combinar con el verde o con el blanco para destacar más su luminosidad. Aunque claro, si vamos un poco más allá no nos debemos de olvidar del color rojo que siempre pondrá la nota pasional a todo el entorno. Es un color que podremos combinar con tonos grisáceos y negros lo que le dará un toque muy sofisticado al restaurante. Además, si te decantas por un color así, tienes que dejarte impregnar por él en tu ramo o en los vestidos de las damas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabiendo los tiempos que corren, no podemos gastarnos mucho dinero en esa boda que siempre hemos soñado, pero eso no significa que no podamos tener una ceremonia preciosa y un banquete a la altura de nuestras expectativas. Solamente, tenemos que ajustar un poco nuestro presupuesto y recurrir a las cosas más básicas pero que sin duda, no tienen por qué ser menos elegantes si le aportamos un poco de imaginación. Gracias a ella y a unos cuantos materiales podemos decorar y organizar nuestra boda perfecta. ¿No te lo crees?, pues entonces sigue leyendo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde luego, es uno de los detalles que más hemos comentado en cuanto a decoración de bodas se refiere. Las plumas pueden estar presentes en todos y cada uno de los adornos que tienes en mente para el gran día. Ya hemos visto como los tocados o los ramos de novia le aportaban al estilismo, un toque diferente, pues en la decoración pasará lo mismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Más ideas de decoración para tu boda, en esta ocasión es algo muy sencillo y barato, que siempre nos viene estupendo ahorrar en todo lo que se pueda. Los materiales son muy fáciles de encontrar y si vas a celebrar tu boda en un lugar íntimo como un jardín o una carpa, no te pierdas estas ideas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las flores son una de las partes principales en una boda, ya que están presentes desde la ceremonia, hasta el banquete, pasando por la novia. Ya hemos visto varios tipos de centros de mesas y hoy le toca el turno a una especial, con rosas que me trae muy buenos recuerdos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información