Home Tags Posts tagged with "Alianzas de Oro"

Alianzas de Oro


  • Mirando por Pinterest, nos hemos encontrado con un nombre que nos ha traído muy buenas ideas para lucir en nuestra boda y como no, en nuestro compromiso. Se trata de las alianzas de Ana G. Nas que podrás disfrutar de varios modelos, así como de diferentes materiales en su página web. Todo un mundo de anillos y alianzas originales y especiales que marcará nuestra vida para siempre. Porque los anillos convencionales, nos gusta, pero siempre nos apetece ver esos modelos un tanto diferentes aunque siempre elegantes. ¿Quieres saber más?, entonces no te pierdas lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En las películas o series en general vemos continuamente estas demostraciones de amor, por ejemplo, un anuncio en el periódico que siempre lee tu pareja, o en la pantalla del cine…aunque, si eres un poco más discreto y te gusta hacer las cosas un tanto más privado, entonces podrás optar por una cena romántica a la luz de las velas o en un restaurante, podrás envolver el anillo de compromiso en la servilleta, mientras ella vaya al baño.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las parejas que en las alianzas buscan un diseño tradicional, porque no les gustan las ostentaciones y los modelos más sencillos suelen gustar mucho más. Sabemos lo que representan, por lo que es cierto, no necesitamos llevar algo con muchos detalles o muy elaborada, pero sí es cierto que las alianzas, con el paso del tiempo se han ido renovando y se han logrado unos anillos de lo más original.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El intercambio de anillos es una de las partes más bonitas de la ceremonia. Es un momento emotivo que los novios comparten a través de una mirada o una sonrisa, ya que es el punto de unión. A veces, hasta se pasa un rato divertido que evita y relaja mucho los nervios, pues cuando intentamos colocarlo en el dedo, a veces, no siempre es fácil.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Será una “prenda” básica en nuestro día a día, por ello tenemos una gran variedad en el mercado. Las más comunes son las de oro o platino en base lisa o con acabados de brillantes. Los podemos encontrar en anillos más gruesos(o con más volumen) y otros más finos y chatos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información