bodas de moda

  • Ya sabemos que los gemelos forman parte de la elegancia del novio y que complementarán su look en uno de los días más importantes de su vida. Gracias a que tenemos muchos modelos, podemos elegir el que más se asemeje a nuestra personalidad y combinarlos en diferentes colores como el plateado o dorado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Por todos es conocido que cuando los novios o ya, los recién casados, salen de la ceremonia, los invitados les lanzan arroz y estos últimos años, se ha visto de moda los pétalos de flores. ¿Qué te parecería soltar mariposas?, creo que es una idea muy romántica y que adornará las fotos más bonitas del estrenado matrimonio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pepe Botella nos trae una serie de vestidos de novia muy completos, para todos los gustos y con toda clase de detalles para satisfacer a las novias más exigentes.
    Es un diseñador español muy joven pero que ya está siendo reconocido internacionalmente como otras grandes marcas por todos bien conocidas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si quieres una boda diferente, arriesgada pero sobre todo, innovadora, te proponemos una ceremonia por el rito celta. Los celtas creían que el matrimonio era la unión de dos almas que, una vez unidas, su imperio sería más poderoso. Casi siempre, un rito de estas características suele hacerse al aire libre, en el campo, para que sea la naturaleza el principal testigo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La nueva colección de Alma novias 2012, ya está disponible para ti. Esta temporada nos ofrecen una selección de vestidos de novia en color blanco, donde, como es habitual entre nuestros diseñadores, predominan los escotes palabra de honor, aunque, el escote a pico, va adquiriendo mucho protagonismo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información