Home Tags Posts tagged with "Ideas para Decorar"

Ideas para Decorar


  • Si el color azul Tiffany te ha gustado, seguro que esta nueva tonalidad no se queda atrás. Sin duda, cada vez que comienza la época más calurosa del año, los colores hacen también su aparición y es por ello que el azul siempre estará presente en la paleta de ellos porque nos evoca al mar y al buen tiempo, marcando tendencia por donde pasa. Por eso, si tu boda es próximamente y quieres darle un toque de luz y glamour, no te olvides del azul Klein o real porque gracias a él sorprenderás a todos los invitados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es que, así no hay quien pueda hacer dieta y es que, es ver una de estas imágenes y hacerse la boca agua. Sin duda, forman parte de la boda y como tal, tienen que estar entre nuestra selección. Cada parte del enlace tiene su protagonismo y por eso, después de haber degustado un exquisito menú, viene una de esas partes que nos dejan un buen sabor de boca. Tanto es así que además de la tarta nupcial, las mesas de dulces están cobrando mucha importancia, ya que de esta manera, cada uno de los invitados se puede servir a su antojo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como bien sabemos existen una amplia paleta de colores y con ellos podremos crear unas combinaciones espectaculares para decorar nuestra boda. De esta manera podemos hacerla mucho más romántica o atrevida, siempre dependerá del gusto de los novios, aunque hoy os vamos a dar algunas ideas por si queréis que sea el color rosa quien os acompañe en un día tan especial como éste. Sin duda, es una tonalidad perfecta para simbolizar el romanticismo y la dulzura, así como el cariño o la protección. Se dice que es una tonalidad que nos aleja de estar solos y como no, también se le relaciones con ese amor verdadero. Así que, todo los significados tienen mucha relación para ser partícipes de nuestro enlace.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En toda mesa de boda, además de los cubiertos y demás detalles importantes para saborear nuestra comida, también hay algo que nos avanza lo que se va a servir. Son las minutas o los menús donde seguro están situados muy cerca de cada plato. Hoy te mostramos tres ideas para que decores tu mesa pero de una manera rústica y ecológica. Si optas por este tipo de decoración en tu boda, entonces la mesa también tendrá que ir acorde con materiales como pueden ser palitos, espigas, hojas o bien piñas. Hay un sinfín de ideas para crear un estilo único y perfecto para el gran día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La tendencia minimalista está a la orden del día ya que la podemos ver tanto en la decoración del hogar como en las bodas. Es una buena ideas cuando no queremos usar muchos detalles y centrarnos en uno solo. Si es que con pocas cosas también podremos conseguir una boda de ensueño sin tener que pasar por combinaciones de colores o tejidos varios. Simplemente con un poco de armonía y sencillez, así como el uso de unos colores puros, tendremos una atmósfera muy romántica. Aunque para muchos puede llegar a ser un tanto aburrida…claro está que siempre hay opiniones para todos los gustos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En más de una ocasión he comentado algún que otro significado que llevan los colores para que de esta manera sepamos ante lo que nos encontramos. Es por ello que hoy hablamos del color violeta. Una tonalidad que gusta a muchos y por eso, también la puedes integrar en tu decoración de boda. Es un color que tiene un gran poder sobre la mente ya que nos va a relajar y nos sentiremos mucho más en paz. Se dice que también es capaz de sacar todos los miedos. Por eso y por mucho más, veremos cómo podemos integrarlo en cada uno de los detalles que componen una boda. ¿No te lo crees?, pues observa.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy os dejamos con tres ideas que esperamos que os den toda la inspiración necesaria a la hora de decorar vuestra boda o vuestro banquete en particular. Las mesas tienen un gran protagonismo y como tal, nunca está de más el que veamos diversas ideas hasta lograr que se adapten a lo que realmente necesitamos. Son tantas las combinaciones que podemos hacer que se puede convertir en un proceso un tanto más complicado, pero aquí en Looknovias, os iremos dejando las mejores ideas, como siempre intentamos. No te pierdas las tres que ya llegan.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las mesas de boda se pueden decorar de muchísimas maneras, ya que siempre debemos de tener en cuenta el lugar de la celebración, así como de los colores que nos gustan o incluso de la temática de la boda. En cada mesa siempre habrá un elemento decorativos que las diferencie y éste puede ser tanto en forma de flores como candelabros. Porque los candelabros siempre darán un toque de elegancia a cualquier evento y más, si les añadimos nuestro toque personal. Hoy vamos a ver algunas ideas para que tengáis un poco de inspiración cuando más falta nos hace.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como todos sabemos, las flores son uno de esos complementos imprescindibles en toda boda y si hablamos de rosas, todavía más porque siempre se las ha unido a un significado de belleza. Claro está que como son tan variadas en colores, cada uno de ellos tiene un significado muy especial y quizás vaya más uno que otro en tu boda. Sea cual sea, seguro que pondrán la nota más elegante a tus sillas. Aunque siempre son las mesas las que cuentan con grandes centros, en la decoración de sillas también podemos plasmar nuestras mejores ideas. ¡No te pierdas las que siguen!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tenemos la suerte de tener muchos colores y de poder combinarlos entre sí para decorar nuestra boda. De esta manera, podemos hacer un banquete totalmente diferente al que solemos tener en mente. Para las bodas con un simbolismo de vitalidad y alegría no hay nada como el color amarillo que puedes combinar con el verde o con el blanco para destacar más su luminosidad. Aunque claro, si vamos un poco más allá no nos debemos de olvidar del color rojo que siempre pondrá la nota pasional a todo el entorno. Es un color que podremos combinar con tonos grisáceos y negros lo que le dará un toque muy sofisticado al restaurante. Además, si te decantas por un color así, tienes que dejarte impregnar por él en tu ramo o en los vestidos de las damas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información