ideas para novias

  • Quizás te pueda estar dando algún que otro quebradero de cabeza la elección del ramo. Si es así, no deseperes porque siempre habrá uno que cuente con esas flores que te representen y también con esos colores que hagan lo mismo. En ocasionbes nos fiamos del vestido que llevamos para combinarlo pero en otras, al ser color muy claros, puedes elegir los que más te gusten y combinar varios de ellos. Uno de los que hoy destacamos es el coral porque sin duda se perfila como uno de los principales para esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aunque intentamos dejarnos el cabello un poco más largo pensando en lo bonito que nos quedaría así el recogido de novia, no siempre tenemos que cambiar nuestro estilo para el gran día. Bien es cierto que el pelo largo da más juego porque se podrán hacer numerosos peinados pero desde luego el pelo corto o media melena, no se queda atrás. Con él, conseguiremos un estilo perfecto y muy romántico ya que todo estará en las manos profesionales que se pongan a ello. Hoy te mostramos tres ideas de peinados para el cabello corto y verás todo lo que se puede conseguir con él.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El maquillaje denominado Smokey Eyes es uno de los más comunes cuando acudimos a fiestas y sobre todo, a esos eventos nocturnos. Como todas sabemos, se caracteriza por llevar unos ojos más marcados y con sombras un poco más oscuras en la parte exterior de la mirada. Aunque siempre nos dicen que las novias tienen que ser de lo más naturales, con respecto al maquillaje, siempre es bueno mirar otras opciones que vayan con nuestra personalidad y nuestros gustos. Si te gusta este tipo de maquillaje, quizás puedas adaptarlo a tu boda. ¿Por qué no?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hacía tiempo que no hablábamos de los velos de novia y hoy nos vamos a centrar en ellos. El velo es una de las tradiciones más usadas cuando hablamos de novias y bodas. A pesar de que después de tantos años, también se han ido modernizando algunos de ellos y otros, siguen contando con ese toque vintage que tanto se lleva en nuestra moda. Hay para todos los gustos, desde los más largos con bordados hasta los cortos y con rejilla. Por eso, hoy vamos un poco más allá y veremos cómo los velos pueden gozar de un estilo más elegante si les añadimos una joya.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando pensamos que ya es hora de hacer las invitaciones, tenemos que acudir a una imprenta o librería, donde nos puedan asesorar a buscar nuestro estilo. Una vez allí, te darán varios álbumes para que puedas ver todas las clases de invitaciones que hay.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El maquillaje es otra de las partes importantes de todas las novias…para vernos radiantes, qué mejor que optar por los consejos de nuestra peluquera, aunque, como bien decimos siempre, si eres de las mujeres a las que les gusta innovar, hoy te daremos unos consejos para un perfecto delineado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy en día, toda precaución es poca para nuestro vestido de novia y menos mal, que tenemos que ir a recogerlo el día antes de nuestro enlace, para que nos lo dejen impecable y listo para usar. Pero si por circunstancias, tienes que viajar y al abrirlo notas que las arrugas se han apoderado de la tela, no desesperes.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información