novias de lujo

  • De nuevo, las novias de lujo por Justin Alexander hacen su aparición estelar. Nos gusta ver cómo una amplia variedad de modelos son los que se nos aparecen una temporada más y aunque ya hemos visto su anterior colección, hoy os proponemos cuatro novedades en cuanto a trajes más elegantes y sofisticados. Aunque bien sabemos que la firma cuenta con estas cualidades y muchas otras para que podamos elegir ese vestido que está señalado como el de nuestros sueños. No te pierdas detalle de lo que sigue y luego, nos comentas lo que te ha parecido.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, hoy nos ha dado por las colecciones que llegarán tras el verano y aunque estemos impacientes porque lleguen los días más calurosos, bien es cierto que siempre hay que mirar hacia delante y hoy lo volvemos a hacer de la mano de Kenneth Pool. Sin duda, en sus colecciones siempre cuenta con unos vestidos llenos de elegancia y aunque no son demasiado amplias, sí concentradas con lo mejor de lo mejor. Así es como se puede definir la nueva colección otoñal y las nuevas propuestas que hoy os mostramos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque hay colecciones de novia que se centran en la sencillez y el minimalismo en todos los vestidos, pero luego hay otras que destacan los grandes materiales rodeados de formas y de detalles exclusivos. Algo que nos hace soñar y pensar en una boda digna de esas que vemos en la gran pantalla. La colección de hoy va de esto último, del lujo en cada una de sus piezas de vestido de ensueño con formas casi imposibles pero que desde luego, merece la pena comprobar. Oved Cohen es la firma que os mostramos y aunque sea de una manera muy breve, no puedes perderte todo lo que nos ofrece en su web.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque la alta costura también se demuestra en el mundo de las novias y cada vez más, estamos descubriendo grandes diseñadores que nos aportarán todo el glamour necesario para llevar en un día tan especial como es el de nuestra boda. Hoy vamos a descubriros tres modelos de Julia Kontogruni. Una firma que podrás encontrar en varias tiendas europeas y que ahora podrás empaparte de todos sus detalles a través de su página web. Mientras tanto, os dejamos con tres vestidos de novia que seguro te llevarán a un mundo único, repleto de elegancia y de buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás no sea considerada una tradición en sí, pero últimamente, en todas las bodas que he asistido hacen una especie de ceremonia durante el banquete que tiene como resultado dar un regalo a esas parejas que llevan muchos años juntos, pero que no han tomado la decisión de casarse.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos encontrado otra colección especial para novias muy elegantes, ya que se considera una colección de alta costura en toda regla. Para todas aquellas mujeres que quieran sentirse muy especiales, con telas únicas y apliques de lujo, en un día tan importante como su boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una nueva colección de un gran diseñador: Jesús Peiró. El nuevo desfile estuvo cargado de modelos un tanto clásicos pero con la misma elegancia que este diseñador nos tiene acostumbradas. Ciertos toques de color y muy variados escotes, son las propuestas que Peiró nos trae para el próximo año 2013.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra colección de lujo y muy femenina que no podíamos dejar de lado, porque Paloma Blanca, ya solo por su nombre, nos da vida a una novia radiante, en la que, el color blanco pondrá la nota elegante al día más importante de su vida. Formas delicadas y tejidos modernos, así se presenta esta selección.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Unas novias de lujo no podían perderse tal colección. Siluetas dignas de diosas griegas, tejidos suaves y creaciones únicas es lo que hace el mago Tony Ward. La última colección destinada para las mujeres que se casan en la primavera del año 2013, ya está aquí. Déjate invadir por el buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Más zapatos para que las novias modernas puedan elegir su estilo entre toda esta variedad que vamos mostrando. En este caso, le toca el turno a una de las firmas de lujo más reconocidas mundialmente, Charlotte Olympia, que nos trae unos modelos muy femeninos y no solo en tonos blancos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información