Vestidos en Blanco

  • Sí, es un nombre que ya te va sonando porque cada poco, lo volvemos a mencionar. Bonny Bridal se abre camino una vez más con vestidos para novia tan especiales como estos. Cuenta con una colección de vestidos inolvidable, que así se llama, donde podemos apreciar cómo todo tipo de tallas serán perfectas para todas las novias. Además, también la firma quiere que tanto las novias más clásicas como las de alta costura, tengan sus propios modelos. Así que, diciendo ésto sabemos que estamos ante una casa con una gran variedad de trajes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya estamos aquí con una nueva colección destinada al próximo año 2016. Aire Barcelona tenía que ser la siguiente porque desde luego, todas sabéis que nos encanta su delicadeza y ese buen gusto que le pone a cada uno de los vestidos de novia. Es por ello que no nos cansaremos de mostraros estos modelos y eso sí, recordad que solamente es una pequeña pincelada o avance de lo que nos espera la próxima temporada con esta firma. Como avance podemos decir que de nuevo los escotes estarán presentes al mismo tiempo que las telas más delicadas y los toques más románticos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nadie duda de la elegancia en las novias Jennifer Regan. Ya hemos visto alguna colección suya y siempre nos deja con ganas de más puesto que viste a las novias más elegantes de todas. Bien es cierto que además de la elegancia podemos destacar la sencillez de una colección de lo más especial y con glamour. No es necesario gran cantidad de apliques o quizás, que las faldas cuentan con gran volumen, sino siempre adaptar cada vestido a un tejido y una hechura que sea más especial que nunca.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aquí pasamos de la sencillez y delicadeza hasta el atrevimiento que nos dejan siempre los vestidos de Pnina Tornai. En esta ocasión, no iba a ser menos y por eso, aquí tenemos parte de la colección de este año. Sin duda, ya te avanzamos que serán unos trajes que te dejarán sin palabras. Eso sí, siempre hechos con muchos detalles, donde la pedrería y el encaje siempre estarán presentes, al mismo tiempo que los escotes y hasta los tejidos semi-transparentes más innovadores. ¡Descubre sus mejores opciones!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Lovelle es la colección que pertenece a Lázaro y desde luego, seguro que te sonarán ambos nombres ya que hemos comentado sus preciosos vestidos en más de una ocasión. Siempre destaca por contar con unos vestidos preciosos que tanto en forma de corte A como en corte sirena serán perfectos para todas las novias y como no, todos los gustos de las mismas. Quizás sea un poco complicado decantarte por uno de ellos pero está claro que viendo tanta belleza junta tenemos disculpa para dudar tanto. Descubre estos cuatro nuevos modelos que ponemos a tu disposición.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque siempre mencionamos que toda novia tiene que ser sencilla y con pinceladas románticas, no nos olvidamos de ello cuando buscamos una colección en la que el atrevimiento tenga mucho qué decir. Sin duda, como no todas tenemos el mismo gusto, nos gusta la variedad y últimamente vemos como las novias con amplios escotes, vestidos ceñidos y tejidos semi-transparentes se están haciendo con el control. Por eso, aquí llega una nueva colección de la mano de Liz Martinez y que promete dejarnos los mejores modelos para las novias 2015. ¿Estás preparada para lo que viene?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Revisando las páginas de novia nos hemos encontrado con un nombre y apellidos que nos ha llamado la atención. Gino Cerruti apareció como por arte de magia con sus vestidos llenos de encanta y glamour, por lo que hoy, tenía que acompañarnos en este breve espacio. Claro está que aunque sea un anticipo, no te puedes perder todo lo que te ofrece en su página web, ya que con él, seguro que encontrarás ese vestido de novia que estás buscando. La mezcla de originalidad, tendencias y buen gusto se hace presente en cada uno de los trajes. ¿Estás preparada?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Parece que las firmas van acercándonos las novedades con sutiles pinceladas y es por eso, que tenemos que estar siempre alerta para no perdernos nada y poder informaros rápidamente. Aquí tenemos una prueba de ellos ya que la firma Stella York cuenta con algunas novedades y desde luego, no podíamos pasar sin mostrároslas. Es una colección que nos encanta ya que siempre cuenta con esa delicadeza romántica y la hechura perfecta en cada uno de los modelos. Juveniles, actuales y preciosos, como no podían ser menos. ¿Te los vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque Max Chaoul no deja de sorprendernos y una vez más, lo ha vuelto a hacer después de aquella colección tan original llena de vestidos muy coloridos, llega con unos modelos más románticos y perfectos para todas las novias. Como podemos apreciar en las imágenes, esto solo es un avance de los grandes modelos que nos vamos a encontrar en una firma como ésta. Tanto vestido de corte princesa como los de corte sirena tienen cabida en unas ideas tan espectaculares donde también podrás atreverte con algunas transparencias que sutilmente nos propone.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya tenemos casi la primavera encima y por eso, las grandes firmas siempre cuentan con algunos modelos propios de esta estación y pensando en las bodas que se celebran en el exterior. Podemos aprovechar el buen tiempo para tener un contacto directo con la naturaleza. Por eso y como siempre, la firma cuenta con grandes ideas que terminan en vestidos de novia exclusivos y con todo lujo de detalles como nos gustan. Bordados por un lado, hechuras diversas y como no, muy buen gusto para unas novias de lo más elegantes y modernas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hayley Paige nos deja hoy tres vestidos de su nueva colección 2015 que no tienen desperdicio. Sin duda, estamos ante unos modelos llenos de elegancia y romanticismo, como suele ser habitual en cada colección de novia pero sin lugar a dudas, esta firma cuenta con todo lo necesario para dejarnos un look muy juvenil y especial. No se necesitan de vestidos muy recargados para que brillen en un día tan especial como será en nuestra boda. Llevan un aire fresco que los hace únicos con esas formas que tanto nos gustan y que en este año nuevo también se dejan acompañar por todas las tendencias que ya conocemos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • White One es una de las firmas que va unida al grupo Pronovias, La Sposa y San Patrick entre otras y después de mencionar esto seguro que ya nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar en ella. Se trata de una colección muy moderna y romántica en la que no faltan los encajes y los volúmenes en las faldas, aunque tampoco se olvidan de todas aquellas novias a las que les encantan los vestidos de corte sirena. Un desfile de trajes muy delicados y que serán perfectos para la temporada próxima. ¡Vamos a echarles un ojo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando digo sencillos es que dejamos atrás todos los volúmenes y las capas, así como las formas más originales para crear unos vestidos de novia rectos, elegantes y con todo lujo de detalles que nada tendrán que envidiar a otras colecciones. Todos y cada uno de estos modelos son ideales para todas aquellas novias que no quieren un vestido demasiado llamativo pero que sí quieren destacar por la elegancia y por marcar las nuevas tendencias en su traje de novia. Con Claire Pettibone encontrarás todo lo que necesitas, sino, fíjate bien en estas imágenes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Victoria Jane nos muestra su colección de vestidos de novia y nosotras hemos querido destacar estos modelos. Claro está que si en ellos no encuentras tu inspiración, no te desesperes porque en su página web seguro que encontrarás todo aquello que más te gusta de un vestido de este estilo. Una colección bastante completa donde todo tipo de novias se verán recompensadas, tanto a ellas como a sus gustos porque podrás encontrar tanto vestido de corte princesa como vestido bordados, de tul y muchas otras formas siempre elegantes y perfectas para una novia.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información