zapatos en blanco

  • Porque además de ser una de las grandes firmas en cuanto a vestidos de novia, Rosa Clará siempre tiene a vuestra disposición los demás complementos para conseguir así un look de novia perfecto. Es por ello que hoy no vamos a presentar una nueva colección de vestidos sino de zapatos. Porque Clará opta por los tacones, las plataformas y sobre todo, el color blanco en nuestros pies. Una manera muy elegante de vestirnos y de hacer que nuestra belleza y estilo, todavía luzca más y mejor. Así que si estás buscando unos zapatos únicos y que vengan de una de las grandes firmas, no te puedes perder esta selección.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque es la colección de la firma de novia BHLDN, en ella nos podemos encontrar nombres tan conocidos como Badgley Mischka y es que, con solo ver esta colección, nos hemos quedado encantadas y por eso, tenía que estar entre nuestra seleccion diaria. Además por una vez y sin que sirva de precedente, también pondremos los precios ya que la misma firma así lo muestra en su página web y desde luego, nos sacará de más de un apuro. Siempre nos preguntáis por precios, como es lógico y no siempre es sencillo dar con ellos sin tener que ir directamente a la tienda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando ya tenemos el vestido, le llega el turno a buscar esos zapatos que mejor van a ir con nuestro traje de novia. No siempre es tarea sencilla porque lo que nos gusta de unos zapatos no nos gusta de otros. Seguro que esto os ha pasado muchas veces, pero claro está, que cuando tenemos una idea clara tenemos que ir a por ella y sino, siempre podemos ver colecciones como ésta. Con ella pretendemos que esas pequeñas dudas, se aclaren del todo. Así que, no puedes perderte esta breve selección que hemos destacado para vosotras.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que todas a estas alturas sabemos ya lo que son los Kitten Heels y es que, cuando pensamos en los zapatos para la boda, siempre nos cansamos de ver cómo las firmas cuentan con esos tacones de vértigo o plataformas. No todas podemos llevarlos y no es cuestión de ir incómodas en un día tan especial. Hoy en día, esto ya tiene una sencilla solución y es que, podemos echar mano de los tacones más bajos pero sin renunciar a los zapatos de novia con más estilo y actuales. Es por ello que los zapatos con un mínimo tacón son fundamentales para todas nosotras.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ángel Alarcón sabe muy bien lo que les gusta a las novias y es por ello que lo plasma sobre unos zapatos muy especiales. Como novias hay muchas y gustos también, el diseñador no duda en colocar todas las ideas a nuestra disposición. Está claro que para las novias lo mejor es llevar un calzado cómodo porque tendrás que soportarlo durante muchas horas y está claro que los tacones siempre terminarán lastimando. Ángel ha pensado en ello y así, nos muestra unos zapatos de tacón alto, sí pero también de tacón medio que será mucho más cómodo y en unos zapatos igual de preciosos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Menbur es una firma de zapatos que siempre intenta ofrecernos lo mejor y desde luego, lo consigue. No hay nadie que nos muestre sus obras tan perfectas, con todo lujo de detalles para que podamos combinar estos zapatos de novia con nuestro vestido de demás accesorios. Por eso, una vez más nos dejamos empapar de su buen hacer y su estilo para que puedas inspirarte en estas nuevas creaciones que seguro, darán mucho de qué hablar esta nueva temporada. Sandalias, plataformas o cuñas.¡Todo es posible!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos recopilado solo tres pares de zapatos de Óscar de la Renta pero seguro que en ellos encontrarás las mejores inspiraciones para el día de tu boda. Hay que tener especial cuidado a la hora de elegir nuestro calzado para un día tan importante, porque a pesar de que sean bonitos y vayan con nuestro estilo, lo mejor es siempre optar por algunos modelos que sabemos que podremos ir subidas a ellos de una manera muy cómoda. Si eres de las que suelen llevar plataformas, entonces podrás optar por un modelo similar para dar el sí quiero, aunque si prefieres los tacones clásicos también ellos te proporcionarán todo lo que necesitas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información