Si tu familia dispone de una casa amplia con jardín y mucho espacio, es una buena idea celebrar la boda en este entorno. Desde luego, será de lo más íntima y seguro que te evitas gastar demasiado. Te proponemos unos sencillos consejos para que no falte de nada en un día así.
Primero debes de pensar en qué lugares vamos a celebrar cada una de las partes de una boda. Para comenzar, si dispones de un porche amplio, puedes celebrar tu ceremonia en esta parte, que suele estar situada un poco más elevada que el resto del terreno y justo enfrente colocar sillas en fila.
Hacia un lado, pondremos una carpa, por si el tiempo nos juega malas pasadas y unas mesas largas, diferenciando así las dos partes principales de la boda. Recuerda colocar la iluminación correcta y un buen equipo de música para el momento especial de los novios.
Puedes aprovechar las barandillas y balcones para adornarlos con flores de colores. También, en un salón interior, podrás celebrar el cócktail, que adornarás para la ocasión, separando los muebles principapes y colocando una amplia barra. Podrás contratar un catering que te harán el trabajo más sencillo.