La mayor parte de las parejas cuando deciden casarse lo hacen con bastante tiempo de antelación. Sin ir más lejos, muchas veces tenemos que ir planeando todo un año antes y he visto como en ocasiones hasta cerca de dos. Hoy hablamos de todo lo contrario, una boda express es una buena solución.
Si por cualquier motivo has decidido que quieres casarte lo antes posible, entonces te damos una serie de consejos para que tu boda exprés salga perfecta. Solamente necesitamos seguir los pasos adecuados para no esperar tanto tiempo.
Primero, decidir la fecha es uno de los pasos que a todos nos puede llevar un cierto tiempo, porque no siempre están disponibles los lugares donde queremos celebrar nuestro enlace.
Para ello, los mejores meses son entre Enero y Mayo, ya que así tendrás más disponibilidad de restaurantes, catering u otros servicios que tengas pensados. Como el tiempo no es demasiado, lo mejor es ir apuntando lo que hacemos cada día.
Decidir el lugar, la música y la decoración, puede ser más sencillo si nuestros familiares o amigos cercanos también nos ayudan. Hacer la lista de invitados con los más allegados, avisándolos tan pronto tengamos las primeras decisiones tomadas.
Además, contamos con las nuevas tecnologías y de esta manera hay muchos programas o páginas on-line que nos ayudan a la hora de tener todo organizado, para que se nos olvide ningún detalle.
Eso sí, una boda express da mucho más estrés que otra que se organiza con más tiempo, porque en las primeras apenas hay descanso. Tómate un día a la semana para poder desconectar. Todo saldrá a pedir de boca.