Si pensábamos que lo habíamos visto todo en anillos de boda…pues no, nos equivocamos, pues, como sabemos, las alianzas tienen que ser algo personalizado, del estilo y del color que cada uno se sienta más identificado. Creo que no hay nada más personal y sobretodo, que identifique a una persona mejor que su huella digital.
Pues ahora, tenemos la opción de llevarla grabada en nuestros anillos. ¿Original, no?, desde luego nadie más podrá llevar el mismo dibujo, ya que las huellas son personales e irrepetibles. Algo muy original para novios, también originales y modernos que quieran mostrar su amor de una manera especial.
Si eliges entre un modelo de anillos lisos por la cara exterior y la huella impresa por dentro, pueden costar, alrededor de unos 185 euros y creo que es un precio bastante razonable en comparación a otras cifras que se manejan en este mundo.

Otra opción es llevar la huella por fuera, lo que le da otro brillo al anillo y le brinda mayor originalidad a tu estilo. Una buena idea que lleva impresa un gran contenido de romanticismo.
[Total: 0 Nota: 0]