novios modernos.

  • ¿Cuánto tiempo hacía que no le dedicábamos este espacio a los novios?, pues creo que bastante y es por ello que también se lo merecen porque deben de elegir el traje que mejor vaya con su estilo. En ocasiones también puede ser un poco complicado pero claro está que siempre habrá esas colecciones que nos saquen de más de un apuro y nos dejen con las ideas muy claras. Allure Bridals vuelve a nuestra vida aunque en esta ocasión siendo la protagonista de los novios. Allure Men nos deja unas ideas estupendas para el gran día…¿te atreves con ellas?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hace tan solo unos meses vimos como una tendencia iba cogiendo más y más fuerza en la moda. El moustache aparecía tanto en camisetas como en bolsos o en diferentes accesorios hasta llegar al mundo de las bodas y concretamente, al de los novios. ¿Qué te parecen unos gemelos como éstos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Además de colocar los números en las mesas del banquete o los nombres de los invitados, según los gustos de los novios, hay otra parte que suele colocarse a la entrada del salón o en su defecto, del jardín. Una zona donde se colocan el número de cada mesa y los integrantes en la misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A la hora de celebrar una boda siempre reparamos en todos los pequeños detalles, ya que realmente serán ellos los que le den vida a un día tan especial. Los invitados son parte especial de este día y por ello, tenemos que pensar en ciertas ideas para que ellos no se aburran ni un segundo. Hoy vamos a intentar buscar solución a ese rato que siempre queda un poco descolgado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy vamos a hacer un paréntesis entre tanto vestido, peinado y complementos para poder relajarnos un poco y disfrutar de algunas de las curiosidades que surgen a través de las generaciones o que se basan en los diferentes países. Además de las curiosidades, se suman las supersticiones…esto va a ser una bomba.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hay muchas parejas que no quieren hacer una boda con demasiada gente, aunque tengan mucha familia y amigos. Es algo de lo más respetable y está claro que si lo pensáis así, no debéis de dejaros llevar por el qué dirán, sino cumplir vuestros sueños, sobre todo cuando está al alcance de la mano.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy le vamos a dedicar este espacio a los novios, que los tenemos un poco abandonados y no es justo. ¿Qué os parece la idea de lucir un sombrero de copa el día de vuestra boda?. En el S. XIX este complemento era habitual de los hombres de negocios y de clase alta, para diferenciarse de los de clase baja.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si todavía estás dudando de qué lugar visitar como viaje de novios, hoy te doy otra solución que, espero, sea de tu agrado. Es cierto, que a la hora de elegir un destino, tenemos que guiarnos por algo que a los dos nos guste, pero lo principal es descansar y pasarlo bien.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si después de tantos años juntos y tantas vivencias, quizás tu relación de pareja no esté pasando por el mejor momento…no te desesperes, siempre hay una solución para ello. A todos nos pasa, que la rutina, los problemas en el trabajo y otros que se suman sin que queramos, hacen temblan lo que más queremos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otro punto importante a la hora de decorar la mesa, son los servilleteros. Sí es cierto, que hoy en día estamos acostumbrados a usar esas servilletas de papel, que una vez usadas, ya no necesitan ser lavadas, sino se tiran directamente y es mucho más sencillo, pero claro, el día de nuestra boda, tiene que tener todo el glamour posible.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información