consejos para novios

  • Si quieres algunas ideas para tu luna de miel low cost, aquí te contaremos algunas de ellas y de esta manera podrás hacer un viaje por menos dinero. Después de todo lo que conlleva una boda es normal que no nos quede mucho presupuesto para ese viaje soñado. No debemos de preocuparnos porque quizás, con un poco de suerte sí podamos darnos un bonito capricho ya que solo será una vez en la vida y hay que aprovecharlo como tal. No hay duda de que siempre hay que intentar buscar todas las opciones para ello y porque al final, tendrás una luna de miel de ensueño.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Somos muchos los que elegimos la playa como destino para nuestra luna de miel y más si se trata de esas aguas cristalinas que no se pueden ver todos los días, o por lo menos no los que estamos lejos de ellas. Quizás sea el destino favorito de muchas parejas que necesitan un poco de tranquilidad en sus vidas y ya no solo por descansar de todo lo que conlleva la organización de una boda. Sin lugar a dudas es de esas elecciones que siempre saldrán bien porque cuentan con esos momentos de relax y diversión que se entremezclan con kilómetros de playas y hoteles de lujo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si por cualquier motivo has decidido que quieres casarte lo antes posible, entonces te damos una serie de consejos para que tu boda exprés salga perfecta. Solamente necesitamos seguir los pasos adecuados para no esperar tanto tiempo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A la hora de organizar una boda, tenemos que ir repartiendo las tareas para que todo vaya en orden y siempre a tiempo. No queremos prisas ni agobios, aunque en ocasiones es algo que no se puede evitar. Si estás a tres semanas de la boda, debes de revisar lo siguiente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando pensamos en un banquete de bodas al aire libre, lo primero que se nos viene a la cabeza es el típico jardín o pazo en el que se colocan varias mesas y una zona para los novios o un altar, si han elegido casarse en el mismo lugar. Pero no, hoy rompemos con todo para ofreceros algunas ideas de una boda picnic.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La mayoría de las parejas eligen el sábado como un día perfecto para casarse, ya que, cuando tienen familia fuera, pueden venir sin prisas y todavía tienen el domingo para descansar. Hay que mirar todas las opciones y es por ello, que una de las primordiales, es que la boda sea económica.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otro de los temas, dentro de la organización de una boda, que me encantan son las invitaciones. Hay tantos estilos por elegir y tantos colores con los que podemos sorprender que siempre se hace un camino complicado, a pesar de la belleza de cada una de ellas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información