Hemos tenido una de las bodas más esperadas, que se ha celebrado en Madrid. Como es lógico, los protagonistas siempre son los novios, pero creo que en este caso, muchas de las miradas se centraban en los padres del novio, que después de muchos años, se dejaban fotografiar juntos.
Una exclusiva millonaria para la boda de Julio Iglesias Jr y su novia, desde hace ocho años, Charisse. La novia eligió un vestido de corte evasé con muchos encajes y escote en forma de V, además de una fina manga que le aportaba el toque elegante y clásico. Manuel Mota es el diseñador del vestido que desde luego, es precioso y con ese toque romántico, que se le añadía más al llevar el pelo suelto.
El novio optó por un chaqué negro que combinaba a la perfección con la corbata y pañuelo en color berenjena. Parece que se vivieron momento muy especiales y emotivos, aunque hubo grandes ausencias como la del hermano del novio Enrique Iglesias.
La foto más esperada es la que aparece en la portada de la famosa revista y que reúne a los novios y a los padres de él. Todos muy sonrientes y desde luego, no es para menos, ya que una boda siempre es buena noticia y hay que disfrutarla al máximo.