Ahora que en breve llegará el otoño y el color principal sea el marrón, podremos decorar nuestra boda con estos tonos y ya de paso, darle una temática como puede ser de estilo rústico y cowboy. Imagina casarte entre elementos básicos del lejano oeste.
La novia será la primera que lleve el toque cowboy con unas botas camperas de este estilo. Sin duda una opción muy cómoda para la sesión de fotos o para después del baile.
Así mismo, si llevas damas de honor, éstas también pueden llevar el mismo calzado, pero recuerda que todas irán iguales a excepción de la novia, que tendrá que llevar un modelo con colores diferentes para destacar.
La decoración de las mesas, tendrá los colores de la temporada, por eso lo centros de mesa o manteles irán en tonos tierra. La vajilla puede llevar algún que otro dibujo de caballos y como detalle, los novios podrán regalar sombreros de paja.
Para poner la barra libre o las bebidas, elige muebles rústicos de madera en color oscuro, que podrás adornar con manteles estampados de cuadros y alguna que otra figura equestre, así como hierba seca.
Todo se basa de hacer contrastes en los colores para que no todas las mesas se vean igual, por eso, el blanco será uno de los que mejor combinen con los marrones antes mencionados. Las ruedas de carro también formarán parte de la decoración, así como la música country para animar la velada.
Para terminar, la tarta también puede llevar esta composición de colores y añadirle los dibujos que creas conveniente como cuerdas, placas de Sheriff, etc. Un sinfín de ideas para una boda muy original.