bodas al aire libre

  • Seguro que en más de una ocasión has visto cómo las coronas para novias son las protagonistas de un peinado sencillo y muy actual, a la par que romántico. Las coronas cuentan con ese estilo bohemio que le damos a los peinados más desenfadados como pueden ser trenzas o con el cabello suelto. Pero no todo queda aquí, ya que estas coronas las podrás amoldar a los estilos que más te gusten, porque si quieres, podrás llevar una el día de tu boda…simplemente tenemos que elegir las flores y los colores para poder combinarlos con el ramo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si por cualquier motivo has decidido que quieres casarte lo antes posible, entonces te damos una serie de consejos para que tu boda exprés salga perfecta. Solamente necesitamos seguir los pasos adecuados para no esperar tanto tiempo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando pensamos en un banquete de bodas al aire libre, lo primero que se nos viene a la cabeza es el típico jardín o pazo en el que se colocan varias mesas y una zona para los novios o un altar, si han elegido casarse en el mismo lugar. Pero no, hoy rompemos con todo para ofreceros algunas ideas de una boda picnic.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si te gusta estar en contacto con la naturaleza y sobretodo con el mar, entonces, sin duda, tu boda será en un lugar así, en la playa, con un entorno idílico y una decoración totalmente personalizada. Pero ahora nos queda elegir la tarta que mejor vaya con este tipo de bodas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si quieres una boda diferente, entonces estás en el lugar correcto, ya que hoy te proponemos un nuevo estilo de decoración. Es original, pero sobretodo divertido, aunque muchos opinan que es un tanto cursi. Te damos unas ideas de cómo podrás decorar tu boda de lunares.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otro punto importante a la hora de decorar la mesa, son los servilleteros. Sí es cierto, que hoy en día estamos acostumbrados a usar esas servilletas de papel, que una vez usadas, ya no necesitan ser lavadas, sino se tiran directamente y es mucho más sencillo, pero claro, el día de nuestra boda, tiene que tener todo el glamour posible.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La decoración de una boda es otro de los alicientes que de le dan clase y elegancia a este evento tan importante. Por eso, otra de las ideas para tu enlace es que decores el salón en color turquesa, que desde luego, es uno de mis colores preferidos porque da vida y relaja.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy en día, una boda siempre se asocia a una gran juerga y estamos de acuerdo, ya que celebramos un día especial, donde todos tienen o deben de participar para conseguir pasárselo bien, una vez que finaliza el banquete. Como siempre decimos, hay gustos para todo y por eso, no siempre tiene que ir unida la juerga con la marcha, ya que podemos hacer una boda Chill-out, donde la juerga esté garantizada pero en un ambiente más relajado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Por todos es conocido que cuando los novios o ya, los recién casados, salen de la ceremonia, los invitados les lanzan arroz y estos últimos años, se ha visto de moda los pétalos de flores. ¿Qué te parecería soltar mariposas?, creo que es una idea muy romántica y que adornará las fotos más bonitas del estrenado matrimonio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para la decoración de las mesas, donde nuestros invitados disfrutarán de un gran banquete, hay muchas ideas…pero algunas pueden llegar a ser un tanto costosas. Hoy os ofrecemos una original y muy fácil de realizar: decoración con frutas. Se colocan en centros de mesa, donde podemos elegir solo frutas o también acompañarlas de flores.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que el brindis es una parte clave de nuestra boda. Tiene lugar justo a la llegada de los novios al banquete. En algunos lugares, cuando los novios están llegando, los invitados se van sentando en sus sitios, para estar preparados y recibirlos como se merecen.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información