Home Tags Posts tagged with "decoración de mesas"

decoración de mesas


  • Si el color azul Tiffany te ha gustado, seguro que esta nueva tonalidad no se queda atrás. Sin duda, cada vez que comienza la época más calurosa del año, los colores hacen también su aparición y es por ello que el azul siempre estará presente en la paleta de ellos porque nos evoca al mar y al buen tiempo, marcando tendencia por donde pasa. Por eso, si tu boda es próximamente y quieres darle un toque de luz y glamour, no te olvides del azul Klein o real porque gracias a él sorprenderás a todos los invitados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque tenemos siempre un sector de público que necesita estar muy entretenido para hacerle pasar una boda estupenda. Los niños también suelen ser protagonistas de todo enlace y es por ello que hoy veremos algunas ideas para que recuerden este día. Sin duda, son muchas las opciones que tenemos para entretenerlos y que no se quieran marchar antes de tiempo. De esta manera los padres podrán estar tranquilos y todos disfrutarán de una jornada única y muy especial. Todo es importante, tanto la decoración, como los juegos y las sorpresas…¡toma buena nota de todo ello!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En toda mesa de boda, además de los cubiertos y demás detalles importantes para saborear nuestra comida, también hay algo que nos avanza lo que se va a servir. Son las minutas o los menús donde seguro están situados muy cerca de cada plato. Hoy te mostramos tres ideas para que decores tu mesa pero de una manera rústica y ecológica. Si optas por este tipo de decoración en tu boda, entonces la mesa también tendrá que ir acorde con materiales como pueden ser palitos, espigas, hojas o bien piñas. Hay un sinfín de ideas para crear un estilo único y perfecto para el gran día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La tendencia minimalista está a la orden del día ya que la podemos ver tanto en la decoración del hogar como en las bodas. Es una buena ideas cuando no queremos usar muchos detalles y centrarnos en uno solo. Si es que con pocas cosas también podremos conseguir una boda de ensueño sin tener que pasar por combinaciones de colores o tejidos varios. Simplemente con un poco de armonía y sencillez, así como el uso de unos colores puros, tendremos una atmósfera muy romántica. Aunque para muchos puede llegar a ser un tanto aburrida…claro está que siempre hay opiniones para todos los gustos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy os dejamos con tres ideas que esperamos que os den toda la inspiración necesaria a la hora de decorar vuestra boda o vuestro banquete en particular. Las mesas tienen un gran protagonismo y como tal, nunca está de más el que veamos diversas ideas hasta lograr que se adapten a lo que realmente necesitamos. Son tantas las combinaciones que podemos hacer que se puede convertir en un proceso un tanto más complicado, pero aquí en Looknovias, os iremos dejando las mejores ideas, como siempre intentamos. No te pierdas las tres que ya llegan.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si es que la vida está llena de pequeños detalles y en ocasiones, no nos da tiempo a darnos cuenta de muchos de ellos. Claro está que si lo hacemos, apreciaremos más cada instante. Es por ello que nuestro instante de hoy se basa en un utensilio, vamos a llamarle, que siempre está presente en la decoración de las mesas y que se puede colocar de maneras muy diversas y originales. Sí, hablamos de las servilletas que, aunque parezca que siempre se encuentran en un segundo plano, nos aportan el toque novedoso e ingenioso a las mesas de boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las mesas de boda se pueden decorar de muchísimas maneras, ya que siempre debemos de tener en cuenta el lugar de la celebración, así como de los colores que nos gustan o incluso de la temática de la boda. En cada mesa siempre habrá un elemento decorativos que las diferencie y éste puede ser tanto en forma de flores como candelabros. Porque los candelabros siempre darán un toque de elegancia a cualquier evento y más, si les añadimos nuestro toque personal. Hoy vamos a ver algunas ideas para que tengáis un poco de inspiración cuando más falta nos hace.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La decoración de una boda también dejará un buen sabor de boca y no solo el menú. Sin duda es otro de los pasos importantes cuando estamos organizando el día más especial de nuestra vida. Claro que siempre todo va a depender de los gustos de la pareja y por eso, si todavía no lo tenéis muy claro, hoy os vamos a deleitar con una decoración exterior de carpas de lo más romántica y con colores pastel que pondrán la nota más elegante del banquete de boda. ¿Necesitas un poco de inspiración?, entonces debes de quedarte con nosotros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como ya estamos metidos de lleno en el otoño, queríamos dejaros algunas ideas de mesas decoradas para que, también en esta época podamos disfrutar de una boda perfecta y llena de romanticismo como nos gusta. Cada estación cuenta con unos colores que se pueden amoldar a nuestras ideas y bien es cierto que el otoño no se iba a quedar atrás. A pesar de que comienzan los días más grises, de nosotros depende el sacar lo mejor de él y de nosotros mismos con una decoración perfecta y muy elegante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Bien es cierto que si nosotros estamos pisando el otoño, la otra parte del mundo entra en una época más calurosa. Los buffets y las mesas de boda al aire libre son un buen ejemplo de celebración, ya sea en un jardín o un pazo habilitado para ese día. Claro que siempre optamos por una boda sencilla pero que cuente con todos los ingredientes y éstos que os damos hoy son sin duda para las temáticas de bodas rústicas o bohemias y que siempre aprovechan elementos de la naturaleza para su decoración.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuantas más ideas tengamos sobre cómo organizar la despedida de nuestra amiga, mucho mejor ya que así podremos hacer que esa noche, o día, se convierta en lo que había soñado tantas veces. Para comenzar con nuevas aportaciones, hoy nos quedamos en casa de alguna de las que integran el grupo de invitadas, ya que siempre se puede hacer una pequeña recepción con detalles caseros para que la novia se crea que esa será su despedida y luego darle la sorpresa de su vida. Es una manera sencilla de ahorrarnos un poco de dinero pero siempre original y con mucha decoración.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tenemos la suerte de tener muchos colores y de poder combinarlos entre sí para decorar nuestra boda. De esta manera, podemos hacer un banquete totalmente diferente al que solemos tener en mente. Para las bodas con un simbolismo de vitalidad y alegría no hay nada como el color amarillo que puedes combinar con el verde o con el blanco para destacar más su luminosidad. Aunque claro, si vamos un poco más allá no nos debemos de olvidar del color rojo que siempre pondrá la nota pasional a todo el entorno. Es un color que podremos combinar con tonos grisáceos y negros lo que le dará un toque muy sofisticado al restaurante. Además, si te decantas por un color así, tienes que dejarte impregnar por él en tu ramo o en los vestidos de las damas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información