Estos últimos años, las parejas ya no se casan tan jóvenes. Antes se consolidaban cerca de los veinte años y cada vez, se han ido retrasando, hasta los treinta y pocos. Parece que los jóvenes no tenemos ninguna prisa y entre los estudios o trabajo, se va pasando el tiempo.
De todas maneras, tengo que decir que cualquier edad es buena, lo ideal es tenerlo claro y estar profundamente enamorado. Es por ello, que los mayores de 50 también tienen derecho de volver a ser felices con un nuevo matrimonio.
Las novias de estas edades, deben de cuidar mucho su maquillaje, usando una base fluida y terminando con unos polvos compactos. Las sombras de ojos neutros son las que más van a favorecer. Un poco de rímel y un labial coral o rosado, serán los últimos pasos del maquillaje para novias.
Si no sabes qué regalarles, opta por una luna de miel, que igual nunca han podido disfrutar respectivamente. Un fin de semana en alguna ciudad cercana o si son de lo más atrevidos, opta por sitios más exóticos, ya que siempre va a depender del gusto de los novios. Muchas veces, las novias optan por trajes de chaqueta en color crema…aunque, hay vestidos de novia muy sencillos que próximamente, veremos.