Bodas

  • Porque las fotos de boda son ese recuerdo que va a permanecer inalterable y por ello, necesitamos que sean originales y diferentes para no aburrirnos nunca de las mismas. Es por ello que hoy vamos a hacer un paréntesis entre tanta colección de vestidos para novias y nos quedamos con las imágenes más especiales en nuestro gran día. Fotos de la pareja en diversas poses y con los detalles también importantes en una boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La alta costura siempre suele caracterizarse por contener detalles únicos en los vestidos de novia. Sin duda, los toques de brillo y los encajes más marcados serán una opción perfecta para decorar cada uno de los vestidos que veremos. Sin duda, Connie Simonetti es una de esas firmas que siempre nos dejan con la boca abierta. Aunque estamos hablamos de unos precios muy elevados, siempre es bueno, echar un vistazo a estas ideas para ver e inspirarnos con ellos. ¡Nunca se sabe lo que nos podemos encontrar!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tia Bridal vuelve a mostrarnos su lado más romántico y actual gracias a esta colección de vestidos para novia que no pueden quedar en el olvido. Sin duda, aunque ya hemos visto la colección 2016, tenemos que hacer un parón y seguir viendo las novedades que todavía tenía en la manga para este año. Son muchas y como siempre, hemos elegido las que nos parecen más increíbles y románticos. Desde los escotes más sencillos y delicados hasta los cortes más modernos. Así que, no te puedes perder los siguientes trajes, donde sin duda, serán de tu agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque no toda la colección nos cabe en este espacio, sino, tendríamos que ponerla ya que cada uno de los vestidos que la componen es más perfecto que el anterior. Alma Novia siempre cuenta con esos diseños increíbles que nos sacan más de una sonrisa y nos llevan a soñar con ellos. Sin duda, nos vemos con alguno de estos trajes en un día tan importante como es el de nuestra boda. Largos, en color blanco y con detalles únicos. De esta manera se presentan los vestidos para novia que ocuparán el próximo año 2016.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Con ese bonito nombre que nos transmite sensaciones de lo más positivas, nos encontramos con esta nueva colección de Nicole Sposa. Sí, volvemos a hablar de la firma y es que, no es para menos. Parece que de nuevo está entre nosotras con una colección de novia de lo más espectacular. Increíbles vestidos para increíbles novias que se llenarán de escotes muy variados así como de hechuras y tejidos de lo más sutiles. Por eso, y por mucho más, no te puedes perder todo lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Después de haber visto cómo los vestidos Moonlight nos dejaban claro que se trataba de una colección de lo más elegante, hoy volvemos con ellos. Porque no podemos dejar escapar estos modelos tan increíbles que seguro que harán las delicias de todas las novias que estén a punto de dar el sí quiero. Es una manera fantástica de ello ya y que cada uno de los trajes parece sacado de un cuento. Con pedrería, volantes y cortes muy favorecedores así se presentan estos vestido de novia que te dejarán sin palabras. ¡Descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Amsale ya tiene su nueva colección de novia para el próximo año 2016. Sin duda, los vestidos de novia que nos presenta se salen un poco de algunas colecciones a las que estamos acostumbradas a ver. En ocasiones se mezclan los toques de color con algunas formas diferentes pero que siempre aportarán la máxima sensualidad y originalidad a las novias. Por eso nos quedamos con una de esas selecciones de vestidos que llaman la atención como cualquier otro. ¡Descubre lo que la firma tiene ya preparado para la nueva temporada 2016!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cristiano Lucci vuelve a ser nuestro protagonista gracias a una colección de novia como ésta. Se trata de unos nuevos vestidos de novia que lleva todo lo necesario para convertirnos en las más lujosas de un día tan especial. Si ya en una ocasión nos dejamos llevar por él, hoy vuelve con más fuerza que nunca y con nuevas hechuras que harán que nuestro cuerpo también nos lo agradezca. Tanto vestidos rectos como los que cuentan con un caída más ligera, estarán presentes en esta colección tan idónea para ti.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues aquí estamos de nuevo para mostraros un colección 2016. Nos encanta ver cómo poco a poco las firmas se animan a dejarnos sus nuevas propuestas. En algunas de ellas sí veremos grande cambios pero en otras, se mantienen con los mismos detalles y elegancia, así como sus pinceladas que siempre nos deleitan. Hoy, Benjamin Roberts hace de nuevo su aparición por estas líneas con grandes vestidos que marcarán tendencia en tan solo unos meses. ¿Estás preparada para descubrirlos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es pronunciar el nombre de Julie Vino y sabemos que estamos ante una colección llena de sensualidad donde podemos apreciar cómo los vestidos potenciarán más nuestra belleza. Eso sí, estamos ante tejidos muy finos y con ciertas semi-transparencias, así como escotes de vértigo. Pero todo ello forma parte del mundo de las novias y de colecciones tan especiales como la que hoy os mostramos. En ella serán los vestidos ajustados o rectos quienes presidan cada uno de los modelos. Descubre todas y cada una de las originales propuestas porque sin duda, te cautivarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¿Cuántas veces hemos hablado de Raimon Bundó?, pues sí, ya unas cuantas pero es que claro, nos ofrece siempre los vestidos de novia más especiales y nosotras nos podemos resistirnos. Tanto es así que ya estamos de nuevo mostrándoos una colección de nombre Ir y que sin duda irá por el tema más de delicado de cada traje. Se trata de un despliegue de seda y de tejidos con caída ligera que nos aportan la mayor elegancia y como no, el mejor romanticismo que podríamos encontrar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás te suene la colección Fashion pero de la firma Pronovias, así que hoy le toca el turno a otra muy similar. San Patrick cuenta, además de con unos precios más asequibles, un estilo perfecto para toda novia que se precie. Así que no queríamos que las colecciones 2016 nos hicieran sombra antes de terminar con las de este año. Es por ello que nos hacemos eco de esta nueva colección de trajes de novia con el mismo nombre, Fashion. ¡No te la puedes perder!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, si ya hemos visto un avance de la colección de Cristyant H no hace mucho, ahora volvemos con nuevas propuestas de la misma. Sin duda, nos ha encantado y de ahí que hayamos decidido repetir de nuevo. Se trata de unos vestidos muy especiales donde podemos encontrar todo tipo de hechuras para todo tipo de novias. Tanto el toque bohemio como el más romántico y también la opción de los vestidos cortos, la podrás encontrar en una colección como ésta. ¡Cuenta con todo lo necesario para triunfar!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Así nos sentiremos si llevamos o solo probamos un vestido de novia de Demetrios. ¿Por qué?, pues porque como vemos en las imágenes, todos los vestidos cuentan con una belleza única y perfecta para lucir en el gran día. En esta ocasión, la firma nos deleita con nuevos modelos que tenemos que descubrir poco a poco para comprobar que su espíritu tan elegante y romántico sigue intacto. Es por ello que no podrás dejar de verlos una y otra vez. ¡Descubre lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La nueva colección de Le Spose di Gió vuelve a dejarnos con la boca abierta porque siempre cuenta con la originalidad y para mostrárosla, os vamos a dejar con alguna de esas grandes ideas de la firma. En este caso no siempre hablaremos de vestidos largo o cortos sino que la combinación de ambos también estará presente. Nos gustan las colecciones tan variadas como ésta porque sabemos que así, todas las novias podrán encontrar su vestido ideal y perfecto. Si eres de las novias que quieren salirse de ciertos protocolos, entonces no te pierdas lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si es que lo que nos gusta, nunca lo podemos disimular y eso es algo que también nos pasa con Angelina Faccenda ya que siempre nos trae los mejores vestidos de novia. Unos vestidos que cuentan con todo aquello que con solo mirarlos, nos iluminan el rostro. Aunque no es la primera vez que hablamos de ella ni tampoco esperamos que sea la última, hoy nos vamos a quedar con los vestidos de corte sirena quienes marcarán nuestra silueta y nos dejarán un toque muy romántico y especial para poder disfrutar en el día más importante de nuestra vida.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque quizás no sea uno de los grandes y reconocidos nombres dentro del mundo nupcial, está claro que a nosotras nos ha encantado y por eso, no es la primera vez que lo mencionamos. Vamos decubriendo poco a poco todo lo que tiene para ofrecernos que no es poco. Sin duda, está de vuelta con nuevos vestidos de novia que harán las delicias de todas aquellas mujeres que quieren estar radiantes con propuestas muy sencillas y sofisticadas. Por ello, la firma ha optado por una mezcla de estilos y hasta de colores para que cada traje sea diferente del anterior pero siempre con su sello de estilo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información