Está claro que los famosos seguro que darían todo por un día en el que fueran realmente extraños y poder hacer lo que les viniera en gana sin ser perseguidos por numerosos fotógrafos…pero, no es así y está claro que todos, siendo cotillas como somos, nos gusta saber qué hacen con sus vidas.
Una pareja que ya está muy consolidada tras siete años de relación es la que protagonizan, Brad Pitt y Angelina Jolie, los cuales ya tienen seis hijos y claro, el anuncio de su compromiso, al ver un anillo que Angelina lucía, no se hizo esperar.
El actor siempre ha comentado que les gustaría una ceremonia de lo más íntima con sus hijos y personas muy allegadas a la familia. Así que, parece que estas navidades, mientras todos estábamos con los turrones a vueltas, ellos se daban el sí quiero, en la mansión que tiene Donna Karan en el Caribe.
Esos son los rumores, ya que no hay fotografías concretas sobre la boda, que tenemos que seguir esperando para, por lo menos, ver lo guapísimos que irían en el día más especial de sus vidas.