Novias alta costura

  • Los vestidos de novia de Winnie Couture, son de alta costura y es por ello que tengan un valor que ronda los 3.600-7.000 dólares. Diseñados con todos los detalles minuciosos que nos podamos imaginar y que además, se componen de unas telas muy exclusivas. Una mezcla explosiva que hará soñar a todas las novias de lujo. Últimamente estamos viendo muchos vestidos de colección originales y diferentes para que puedas decantarte por ese vestido con el que llevas soñando desde hace años y que quizás no encuentres en las colecciones más conocidas. Con Winnie Couture seguro que encontrarás ese toque que te faltaba.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo vamos a ver una colección de Anna Campbell, aunque dicho mejor, vamos a ver tres en una. Hemos recopilado lo mejor, a nuestro criterio de sus colecciones que puedes encontrarte en su página web y con el precio de cada uno de los vestidos de novia, ya que sois muchas las que nos preguntáis por ellos. Como cada joya tiene un valor, en este caso, lo tenemos muy cerquita y aquí os los iremos desgranando para que no os perdáis detalle. La colección Clásica, la Ivoire y Forever Entwined son las que pasamos a comentar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Vamos a seguir viendo colecciones para este año 2013, por si todavía no has encontrado ese vestido que te ha hecho emocionarte, hoy te mostramos una colección muy femenina, pero un tanto diferente por la variedad de estilos, que nos marca una mujer mucho más moderna y simplemente…diferente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La mañana del miércoles comenzaba gris en muchos lugares debido a las lluvias que están recorriendo el país, pero luego, nos dimos cuenta que el mundo puede volverse aún más oscuro en cuestión de minutos. Nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de Manuel Mota.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos encontrado otra colección especial para novias muy elegantes, ya que se considera una colección de alta costura en toda regla. Para todas aquellas mujeres que quieran sentirse muy especiales, con telas únicas y apliques de lujo, en un día tan importante como su boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una colección de vestidos de novia para el año 2013, lleno de motivos femeninos y muy juveniles, de la mano de una gran diseñadora, Sareh Nouri, que nos trae unos modelos, tanto en colores blancos, como tonos pastel en rosado…para que, todas las novias tengan el vestido que quieran.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Unas novias de lujo no podían perderse tal colección. Siluetas dignas de diosas griegas, tejidos suaves y creaciones únicas es lo que hace el mago Tony Ward. La última colección destinada para las mujeres que se casan en la primavera del año 2013, ya está aquí. Déjate invadir por el buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información