Como la mayoría de las bodas se suelen celebrar en verano, quizás esta es una buena idea que debes de apuntar. Se trata de un buffet muy veraniego, acorde a la época de calor que estamos viviendo y que siempre busca el poder refrescar a los comensales.
Para comenzar debemos de poner aperitivos muy frescos como ensaladilla o vasitos de gazpacho que siempre se toman muy fríos y es muy saludable, ya que lleva muchas hortalizas.
Para darle un toque elegante y original, puedes cortar trozos de fruta como la sandía y colocar un pequeño adorno en su parte superior. Quedarán muy bien y desde luego, una idea muy fresca para combatir el calor.
La colocación del buffet de boda también es muy importante, por eso, podemos colocar los zumos en una zona superior y más abajo los cuencos con trocitos de frutas de la temporada.
La macedonia es otro de los recursos que podremos añadir en nuestro aperitivo. Pero para seguir con el toque original, puedes hacerte con unos platillos con formas irregulares para servirla.
Las bebidas son muy importantes y como comentamos antes, deben de estar colocadas donde los demás aperitivos y si son en unas jarras para que cada uno pueda servirse fácilmente, mucho mejor.
No nos olvidamos de los helados, que sin duda siempre son el postre estrella, pero los dejamos para después del banquete, así, los invitados podrán disfrutar de una buena selección de helados de frutas.