En toda boda siempre hay un momento en el que alguno de los invitados se lanza a hacer un brindis y se aprovecha para dedicarles unas bonitas palabras a los novios. Si eres un poco tímido, también puedes darles el regalo con una tarjeta y escribirles un par de frases.
Pues bien, hoy te vamos a dar una serie de ejemplos para que puedas aprovecharlos en un momento así, porque no siempre nos salen solas las palabras, cuando queremos sorprender a nuestros amigos los recién casados.
Lo más común es desearles mucha felicidad y suerte. Estas palabras siempre salen solas cuando miramos a una cámara o a un papel, pero siempre, es preferible un texto más cuidadoso, como por ejemplo: "La historia de amor que habéis escrito, debe de ser cuidada cada día, a base de optimismo y comprensión para que reciba a cambio, uno de los finales más felices".
"Felicidad es lo sentimos al veros convertidos en marido y mujer, y este sentimiento debe de acompañaros en vuestro nuevo camino, disfrutando de todo lo que os encontréis a vuestro paso hasta el fin del mismo".
"Hay momentos en los que los sentimientos abundan y las palabras sobran. Así es como nos sentimos todos vuestros amigos, compartiendo este día y bendiciendo esta unión".
"Fácil es comenzar una relación, pero lo difícil es elegir a esa persona especial que será nuestro compañero de por vida. Sois muy afortunados de haberos encontrado y de unir vuestras almas hasta el fin de los días".
"El matrimonio no es una estación de destino, sino un camino que debéis seguir. Que cada momento de esta nueva vida lo recordéis con una luz mágica"." Que vuestra vida en común sea aún más bonita que el sueño que os ha traído hasta el altar".