Porque ellos también necesitan verse perfectos en un día tan especial como éste, nosotros tenemos algunos consejos para que, tanto la piel como el pelo del novio se vean perfectos. Solo necesitas unos sencillos pasos de belleza y listo. ¿Comenzamos?.
Primero, unos meses antes podemos hacer un poco de dieta, pero nada muy exigente, sino comer de manera saludable y un poco de todo. Al mismo tiempo, buscaremos unos minutos al día para hacer un poco de ejercicio.
Así estimularemos todo el cuerpo y además, tendremos la cabeza un poco ocupada sin pensar cada minuto en los preparativos de la boda. La piel también necesita unos cuidados muy especiales.
Para el cuerpo, nada mejor que bañarnos o ducharnos con un gel hidratante para sentir nuestro cuerpo mucho más suave, para ello, puedes usar un guante de crin y eliminar las células muertas. Una vez, salgamos de la ducha, necesitaremos un poco de aloe vera, que nos garantiza la elasticidad necesaria.
Nuestro rostro es el verdadero protagonista en el día de nuestra boda, por eso, también necesita la hidratación necesaria. Recuerda que tres veces por semana, no estaría de más que exfoliaras esta zona.
Si eres de los que se afeitan a diario, no lo hagas justo cuando te levantas, ya que la piel siempre está más sensible. Lo mejor es que primero te des el baño o la ducha y luego pases al afeitado.
Una vez que hayas terminado, recuerda aplicar un poco de gel o loción. Finalmente, para tu cabello, usa el champú que mejor vaya con la textura del mismo, aplicando acondicionador para no dañarlo al peinarlo y tres veces a la semana, una buena mascarilla.