Home Tags Posts tagged with "Novios"

Novios


  • Si el color azul Tiffany te ha gustado, seguro que esta nueva tonalidad no se queda atrás. Sin duda, cada vez que comienza la época más calurosa del año, los colores hacen también su aparición y es por ello que el azul siempre estará presente en la paleta de ellos porque nos evoca al mar y al buen tiempo, marcando tendencia por donde pasa. Por eso, si tu boda es próximamente y quieres darle un toque de luz y glamour, no te olvides del azul Klein o real porque gracias a él sorprenderás a todos los invitados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para decorar las tartas de boda siempre se suelen colocar, en la zona más alta, unos muñecos o un detalle que represente a los novios. Si te gustan los muñecos o parejas puedes tener una amplia variedad. Aunque nosotros hoy nos hemos decantando por unas figuras que desde luego nos han impactado porque atrás quedan aquellos muñecos de fantasía para darle la bienvenida a unas figuras con un gran realismo y que podrán representar a la pareja mejor que nunca. Todo tipo de detalles que podrás encontrar en la web llamada weddingstar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No podemos evitar esa vena infantil en la que todas las niñas quieren ser princesas…pues nosotras también. Soñamos con ese cuento de hadas que parece hacerse realidad cuando llega el día de la boda, ya que hemos encontrado a nuestro príncipe soñado. Pero no queremos que termine y como buen cuento que se precie, tiene que culminarse en un bonito castillo. Como nuestra casa es muy bonita pero no llega a ese nombre, no hay nada mejor que aprovechar nuestra luna de miel para darnos el que será, el capricho de nuestra vida.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si no puedes irte a ese viaje de luna de miel que habías soñado y optáis por quedaros más cerca y solo un par de día, puedes hacer que ese tiempo se convierta en algo diferente y muy sexy. Claro que no será la primera vez que os quedáis un par de noches en un hotel pero por esa misma razón la clave está en hacer que esas dos noches sean totalmente diferentes, ya que en este caso no vamos a visitar tanto monumentos ni queremos ir de compras. Lo único que necesitamos es tiempo para estar con nuestra pareja y que, en nuestro día a día casi es imposible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es lo mismo que a la hora de que nuestros invitados nos den un regalo y le digamos con palabras lo mucho que nos gusta a que escribamos unas notas de agradecimientos personalizadas para que a cada uno le podamos demostrar todo nuestro cariño en forma de bonitas frases. Claro que para ello hay varias maneras de proceder y todas muy especiales. Es uno de los gestos más bonitos que aunque en algunos lugares no se lleve, creo que nunca está de más el saberlo y el comenzar a aplicarlo. Algunos novios prefieren colocar la gratitud en la mesa donde cada invitado va a sentarse.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las parejas que eligen un crucero para su luna de miel porque además de poder descansar unos cuantos días, podrán visitar varios lugares sin tener que planificar por nuestra cuenta cada detalle del viaje. Nos subimos a bordo y nos olvidamos de todo el estrés que generan las organizaciones, más que nada porque acabamos de vivir una con nuestra boda. Es un plan perfecto para muchos novios y por eso cada vez están teniendo más éxito los cruceros en la luna de miel. Si eres de los que les gusta el barco, quizás no está de más echarle un vistazo a un viaje inolvidable en él.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como venimos diciendo estos últimos días, muchas veces se nos hace cuesta arriba el pensar qué vamos a regalar en nuestra boda y seguro que a muchos lo que más les gusta es ver cómo la innovación y la diversión ha llegado a esos detalles de boda que la pareja van a repartir entre sus invitados. Con una idea como ésta los vamos a sorprender y eso es lo que queremos, además de que se lleven un recuerdo de nuestro gran día. Las chapas quizás no son un gran regalo pero sí tienen su punto de diversión y por lo menos, hemos conseguido ya una parte de lo que será el regalo de boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si pensabas que lo habías visto todo, quédate un ratito más con nosotros porque seguro que te va a sorprender lo que hoy te traemos. Se trata de una invitación de boda, muy diferente. Siempre que nos recetan algunas pastillas, casi ni leemos su prospecto pues bien, la caja de hoy sí trae unas instrucciones un tanto diferentes y debemos de leerlas porque seguro que nos van a interesar mucho más. Va para todas esas parejas que están cansadas de ver siempre las mismas invitaciones de boda y quieren comenzar a sorprender a sus invitados desde el comienzo de la organización de la misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre que hablamos de la luna de miel se nos viene a la mente una serie de viajes y de destinos románticos que seguramente queramos visitar cuando llegue el gran día pero hay que saber que no siempre ha sido así y que como todas las cosas, ha tenido un origen. Aunque más bien nos atrevemos a decir que ha tenido más de uno ya que cada cultura le otorgaba un nuevo significado a lo que hoy conocemos como luna de miel. Sea como fuere, es sin duda otro de los momentos más importantes para una pareja recién casada porque de esta manera podrán descansar de tanto estrés tras haber organizado una boda y siempre viene bien un poco de tiempo juntos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En ocasiones es muy sencillo elegir la luna de miel, ya que siempre tendrá que ir acorde a los gustos de la pareja. En otras ocasiones, la cosa no se ve tan sencilla porque es la pareja quien tiene gustos muy dispares. Hoy te proponemos una serie de ideas, de modo general para que puedas ver las opciones más demandadas por los novios que quieren hacer un viaje inolvidable. Desde los destinos más curiosos pasando por los clásicos, hasta llegar a los románticos. Siempre hay que abordar todos los gustos, para que nadie se quede sin cumplir su deseo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todo tiene un comienzo y casi siempre también lleva un significado originario y muy distinto del que conocemos hoy en día. Si las tradiciones han variado en una boda, el resto de los evento que la acompañan no podían ser menos. Cada uno de los pasos que conforman una boda es importante y por eso, si quieres que todo el conjunto sea algo inolvidable, no debes de perderte ninguno de ellos. Para comenzar, hablamos de las despedidas y de su origen para poder entender todo su proceso con una simple leyenda que cuenta una triste historia entre enamorados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Le damos muchas vueltas a los regalos que vamos a entregar en nuestra boda y desde luego, no es para menos. Nos gusta que los invitados tengan un bonito recuerdo de ella y en ocasiones, no queremos que sean esas figuritas que siempre acaban en el mueble del salón y más que decorar hay que sacarles el polvo cada día. Por eso, en looknovias, por ideas que no falten y hoy os traemos una nueva que se corresponde con los tapones de botellas. Sí, reconozco que a priori, puede ser algo solo pero claro, las casas de regalos parece que han pensado lo mismo y por eso, les han dado todo un giro.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque cada vez haya ideas más modernas para las invitaciones de boda, a la par que originales, siempre es bueno hacer un alto en el camino y detenernos en echar la vista atrás. Aunque dicen eso de que no hay que mirar atrás ni para pillar carrerilla, nosotros sí lo hemos hecho pero de una manera elegante y de la que hemos dejado constancia en estas tres ideas de invitaciones vintage. Claro que siempre se le pueden dar un toque personal y distinguido, pero eso siempre será a gusto del consumidor. Mientras tanto, nos quedamos con los colores y los detalles principales de este estilo que son los siguientes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque ya habíamos visto unos anillos para sentirnos como reinas, hoy volvemos con otros modelos porque parece que os han encantado y hemos tenido más de un mensaje preguntando por ellos y por nuevos modelos. Sin lugar a dudas, los anillos de compromiso siempre serán una de las partes principales de toda boda, porque con él comienzan los pasos a seguir para la organización de la misma. Seguro que tu pareja conoce a la perfección todos tus gustos, así como la medida de tus dedos porque para ella va esta nueva selección de anillos corona…para que tu futura mujer se vea como toda una reina.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El día de la boda es un momento que muchas llevamos soñando años y es el momento en el que se combinan las emociones con las tradiciones y solo un único deseo: estar al lado de la persona que más queremos. Como gran momento, debemos de ir organizando todo parte a parte porque aunque pensemos que los detalles más pequeños no tienen importancia, sí que la tienen y algunos más de lo que pensamos. Las tradiciones en las bodas están ahí en cada uno de esos detalles aunque no siempre las podemos ver. El vestido, la liga, el ramo…todas son tradiciones y de las más comunes, pero…¿sabes lo que significan cada una?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información