banquetes originales

  • Cuando pensamos en un banquete de bodas al aire libre, lo primero que se nos viene a la cabeza es el típico jardín o pazo en el que se colocan varias mesas y una zona para los novios o un altar, si han elegido casarse en el mismo lugar. Pero no, hoy rompemos con todo para ofreceros algunas ideas de una boda picnic.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy en día, una boda siempre se asocia a una gran juerga y estamos de acuerdo, ya que celebramos un día especial, donde todos tienen o deben de participar para conseguir pasárselo bien, una vez que finaliza el banquete. Como siempre decimos, hay gustos para todo y por eso, no siempre tiene que ir unida la juerga con la marcha, ya que podemos hacer una boda Chill-out, donde la juerga esté garantizada pero en un ambiente más relajado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que el brindis es una parte clave de nuestra boda. Tiene lugar justo a la llegada de los novios al banquete. En algunos lugares, cuando los novios están llegando, los invitados se van sentando en sus sitios, para estar preparados y recibirlos como se merecen.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información